Decoración interior y exterior

Le ofrecemos todo tipo de objetos de decoración y complementos modernos y clásicos que se adaptan a todos los estilos y necesidades. Realizamos proyectos de interiorismo y decoración parcial o total del ambiente que desee, o suministramos productos de forma individual.

Con una estructura sólida y formada por un equipo altamente cualificado y prestamos servicio a arquitectos, decoradores, empresas y particulares.

Proceso

En Wake Up! Crestions marcamos la diferencia al involucrarnos en cada proyecto para obtener el mejor resultado. En la decoración de interiores y exteriores tenemos una amplia experiencia con el uso de diferentes materiales y en todo tipo de formatos

Este proyecto refleja el antes y el después de la impresión y rotulación de vinilo impreso en el Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras para la próxima apertura de la tienda de Lefties.

diseño

Nuestro equipo de diseño prepara minuciosamente diferentes propuestas para cada proyecto, una vez el cliente elige la propuesta que más se adapta a sus necesidades comienza el proceso de impresión y rotulación que se realiza teniendo en cuenta todos los detalles para que el resultado tenga una calidad excelente.

Nos encargamos de las diferentes fases que el cliente considere oportuno, desde el diseño de la imagen o logo, la impresión, montaje y rotulación.

En este ejemplo para el Centro Hípico Monteenmedio Sunshine Tour, se propusieron varios ejemplos del diseño a rotular, una imagen a modo de ejemplo del resultado final de una de las propuestas y finalmente el resultado de la rotulación con vinilo impreso.

Para este proyecto se diseñaron y rotularon diferentes superficies con diferentes materiales, entre ellos podemos observar los siguientes ejemplos:

Vinilos

Vinilo de corte

La rotulación y decoración de cristales y escaparates con vinilos resulta muy adecuada para tiendas y comercios de todo tipo, oficinas, bares, restaurantes y cafeterías, permitiendo una decoración muy exclusiva o inclusive preservar cierto grado de intimidad.

Los vinilos de corte van con colores planos pudiendo ser traslúcidos u opacos, éstos últimos son especialmente utilizados para logotipos, vehículos, cristaleras, vallas publicitarias, decoración de paredes (tanto interior como exterior), etc.

Vinilo impreso

bajopeso6

Existen vinilos impresos con tintas de interior y tintas para exterior. Las más utilizadas hoy en día son las tintas UV ecosolventes y solventes por su larga duración tanto en interior como en exterior. Con ello se hacen rotulaciones a todo color ya que imprimen fotografías y todo tipo de diseños por muy complejos que sean. Se puede aplicar sobre diferentes tipos de soportes ya sean pvc, metacrilatos, chapa galvanizada (usada habitualmente en las vallas publicitarias),, etc.

Si el vinilo queda al alcance de la mano al no estar a una altura considerable, se aconseja darle una laminación para su protección.

Vinilos esmerilados

Película especial de PVC con efecto esmerilado para la decoración de cristal, la cual impide reflejos no deseados. Ofrece propiedades impresionantes de corte y de depilado así como un mínimo encogimiento para una aplicación permanente y duradera.

• Acabado: áspero (plata y oro) y liso (plata).
• Espesor: 3 mil.
• Adhesivo: permanente, base solvente poli acrílico. • Color: plata y oro.
• Ancho: 1220 mm. / 1560 mm.
• Largo: 50 m.
• Durabilidad: 7 años.

Se puede utilizar para la decoración de ventanas, decoración de puertas de vidrio, decoración de canceles, separación de cubículos, privacidad para oficinas, privacidad para baños

Vinilo de protección solar

Letras corpóreas  led metacritlato black and white.

Filtran la luz solar y rechazan el calor, el deslumbramiento y los rayos UV.
Permiten la entrada de luz natural. Con el vinilo solar plata consigues intimidad, y debido a su efecto aislante, este vinilo protector solar te ayudará a mantener tu casa más fresca en verano, así como más caliente en invierno, resulta más económico que otros sistemas. Es rápido y sencillo de colocar.

Con el vinilo de protección solar para escaparates, consigues que tus prendas no se decoloren, por su filtro U.V. y el escaparate siga siendo totalmente transparente.

Existen de diferentes tipos

Vinilo anti-vandálico

Estás láminas están diseñadas para la protección del cristal contra el vandalismo, rayadas, pintadas de grafitis, ácidos y disolventes, acciones todas provocadas deliberadamente. Especialmente indicadas para cristales de transportes públicos y escaparates que son el mayor objetivo de actos vandálicos, el espesor de la película es una barrera efectiva entre el vidrio y el agresor. 

Cuentan con un adhesivo fácil que permite una sustitución rápida una vez que el daño causado por el vandalismo haya estropeado la apariencia de sus cristales. La superficie se mantiene intacta, se limpia fácilmente y resiste a disolventes como el metanol y la acetona.

La instalación de nuestra lámina antigraffitti es mucho más económica que la sustitución de un vidrio rayado. Y además, dota a sus cristales de más seguridad, ya que cada milímetro cuadrado aguanta 28 kgs de peso, lo cual robustece más el impacto y retrae a los ladrones de sus intenciones.

Vinilo micro-perforado

El Vinilo microperforado impreso es uno de los soportes de impresión digital más utilizados para la publicidad exterior. Permiten proyectar la imagen impresa que contienen mientras que desde la parte posterior permite ver el exterior del cristal sobre el que se ha colocado. 

Se usan especialmente en aquellos montajes publicitarios en lo que se busca conservar la entrada de luz al interior y además permite ver el exterior. El vinilo que se somete a una múltiple perforación prácticamente imperceptible hace posible este efecto descrito.

Su adhesivo suele ser de fácil retirada, lo que supone un recurso muy utilizado en campañas publicitarias sobre cristaleras, ventanas de vehículos de transporte público, fachadas de edificios comerciales, etc.

Su aplicación es sencilla y el coste reducido, su duración puede ser de más de 3 años, aunque su objetivo principal suele ligarse a soportes promocionales de campañas de duración determinada.

Metacrilatos

Carpetas

Equipa el escaparate de tu negocio con carpetas para expositores. Un ejemplo claro del uso de este tipo de carpetas de exposición es en las inmobiliarias, donde es muy importante mostrar imágenes junto a la descripción de los productos que ofreces de manera llamativa y atractiva, para que los posibles clientes potenciales que se acerquen al escaparate de tu negocio no pierdan ningún detalle de las ofertas desde la calle.

¿Por qué usar metacrilato?

  1. TRANSPARENCIA: Posee una transparencia de alrededor del 93%.
  2. DUREZA: Alta resistencia al impacto. Dureza similar al aluminio. 
  3. RESISTENCIA: Resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta.
  4. AISLAMIENTO: Excelente como aislante térmico y acústico.
  5. PESO: Muy ligero en comparación con otros materiales.
  6. VERSATILIDAD: Permite gran cantidad de acabados y es fácil de mecanizar y moldear.
  7. COLOR: Amplia variedad de colores.
  8. SEGURIDAD: Es inocuo.

En el ejemplo de la fotografía podemos observar a la izquierdauna serie de carpetas de metacrilato y a la derecha un portacarteleria .

Expositores

En Wake Up! Creations trabajamos con todo tipo de expositores, desde Rool up, banners, banderas, Kint para salón de todos los tamaños…

El roll-up de aluminio es un expositor de aluminio de gran calidad con excelentes acabados, lo que le aporta una gran durabilidad y presencia. Resulta un soporte publicitario elegante, indispensable en cualquier evento corporativo o acto promocional. ¡Con la impresión de este roll-up, no defraudarás!

El Banner es un elemento gráfico de comunicación clásico, resistente y versátil. Suele ser una de las herramientas por excelencia de publicidad y agencias. Es un expositor portátil cómodo de llevar y simple de montar, cosa que te permite, por ejemplo, el refuerzo de la comunicación en salas de conferencias. 

Las banderas publicitarias son ideales para los eventos al aire libre (sobretodo en período estival) y decorarán de forma eficaz tus espacios interiores o exteriores

Lonas

Lonas impresas

La lona publicitaria es un producto de grandes dimensiones, al alcance de cualquier ojo humano, y como tal requiere un diseño de calidad adecuado. La principal ventaja de utilizar una lona como soporte promocional es su gran fuerza visual. De ahí que el mensaje que se quiera transmitir deba ser claro, directo, atractivo y al mismo tiempo oportuno para lo que queremos conseguir.

Una lona tiene infinidad de usos. Puedes colocarla en la fachada de tu negocio y utilizarla como reclamo para atraer clientes, se puede situar en un stand en una feria o congreso para promocionar la marca, situado en exteriores puede utilizarse como bienvenida a un evento, concierto multitudinario, festival, etc. Las posibilidades son muy variadas. Si no te habías planteado la posibilidad de incorporar este soporte como elemento promocional, ya puedes incluirlo entre las alternativas posibles en una campaña.