Rótulos

luminoso led lona tensada 2 ok

El rótulo es uno de los elementos clave de cualquier empresa. Los letreros luminosos cumplen diferentes funciones, además de ser informativos, tienen un gran poder de atracción y fortaleza de marca. 

Invertir en un rótulo que se convierta en la cara visible de tu negocio, puede fortalecer la imagen de marca y aumentar la visibilidad entre los diferentes segmentos del mercado.

Tu rótulo se convertirá en la imagen personal de tu empresa.

En Wake Up! Creations tenemos más de 25 años de experiencia en trabajar con una amplia gama de tipos de luminosos.

Proceso

Rótulo luminoso lona tensada ok

A continuación se muestra el desarrollo del proyecto de instalación de rótulos luminosos en el Parque Comercial Murias en Melilla

En este caso, se instalaron 10 luminosos LED con frontal de lona tensada de medidas 3×3 metros y 6×3 metros sobre fachada panel sandwich

En la imágenes podemos observar las diferentes fases del proceso de instalación:

  • Acotar medidas en fachada
  • Instalación por módulos de perfil de aluminio con LED
  • Preparación de lona
  • Colocación de lona sobre rótulo en altura
  • Tensado de lona
  • Colocación de perfilería
  • Conexión eléctrica

Rótulos luminosos

Rótulos luminosos fluorescentes

Rótulos luminosos LED

Los carteles luminosos son la máxima expresión de los rótulos publicitarios, sirven para anunciar el nombre del comercio o empresa además de llamar la atención de los potenciales clientes. Hoy en día además podemos iluminar creando rótulos led con esta innovadora fuente de luz. Un rótulo led ilumina lo mismo que uno con fluorescentes pero con un 80% menos de consumo y una durabilidad cinco veces superior.

En Wake Up! Creations fabricamos rótulos luminosos originales y rentables gracias a nuestros excelentes diseños orientados a la venta y nuestro sistema patentado de fabricación que nos permite crear un cartel luminoso en mucho menos tiempo que la competencia y en consecuencia a un precio muy inferior que el habitual del mercado.

Aquí puedes ver nuestros más populares rótulos luminosos para conseguir que más clientes entren en tu negociocomercio o empresa.

Trabajamos con todo tipo de materiales y formatos (metacrilato, policarbonato/lonas…)

Los carteles luminosos son la máxima expresión de los rótulos publicitarios, sirven para anunciar el nombre del comercio o empresa además de llamar la atención de los potenciales clientes. Hoy en día además podemos iluminar creando rótulos led con esta innovadora fuente de luz. Un rótulo led ilumina lo mismo que uno con fluorescentes pero con un 80% menos de consumo y una durabilidad cinco veces superior.

En Wake Up! Creations fabricamos rótulos luminosos originales y rentables gracias a nuestros excelentes diseños orientados a la venta y nuestro sistema patentado de fabricación que nos permite crear un cartel luminoso en mucho menos tiempo que la competencia y en consecuencia a un precio muy inferior que el habitual del mercado.

Aquí puedes ver nuestros más populares rótulos luminosos para conseguir que más clientes entren en tu negociocomercio o empresa.

Trabajamos con todo tipo de materiales y formatos (metacrilato, policarbonato/lonas…)

Rótulos cajón luminoso composite + metacrilato

Necesitas un rótulo luminoso elegante que capte la atención de los clientes tanto de día como de noche, con este rótulo luminoso LED de bajo consumo conseguirás ese toque de profesionalidad y seriedad a un precio más bajo de lo que te imaginas. Puedes personalizar el diseño a tu gusto con tu logo o marca de empresa. Disponible en varios colores, plata, blanco, rojo, azul, negro.

Sin duda ¡uno de nuestro rótulos luminosos más elegantes! Si lo que quieres es dejar a todo el mundo alucinado y marcar un antes y un después en la decoración y la impresión que ofrece tu empresa a nivel estético; apuesta por este tipo de rotulación. Será una inversión en tu imagen de la que no te vas a arrepentir.

Este rótulo de composite está fabricado en dibond, esto son dos placas de aluminio que están unidas por un núcleo de polietileno. Este material  ofrece un acabado muy similar al del acero ¡pero por una fracción de su peso! Nadie sabrá diferenciarlo.
Además, está disponible en varios colores, para que te quedes con el que mejor se ajuste a los colores y el feeling de tu empresa. Y está iluminado mediante módulos LED ¡para cuidar el planeta y el bolsillo!

Luminarias

Rótulos pantalla LED

El complemento ideal para tu comunicación corporativa. Añade un plus a tu estrategia ofreciendo todo tipo de información a través de estos rótulos pantalla LED. Gracias a estos paneles podrás incluir cualquier tipo de mensaje e información que desees publicar, desde los clásicos hora, temperatura y horarios, hasta las promociones que tengas en marcha o, por qué no, frases motivacionales y noticias del día. Además, están preparados para ser usados tanto en interiores como en exteriores. En tu mano está ubicarlos donde más visibilidad tengan ¡tus clientes y ciudadanos te lo agradecerán!

Cruces Farmacia

cruz de farmacia

Un giro renovado a uno de los símbolos más universales de occidente: la cruz de farmacias y servicios hospitalarios. Facilitar la localización de tu farmacia tiene que ser una de tus prioridades a la hora de rotular y establecer los canales comunicativos de tu negocio. Al tratarse de un servicio de gran necesidad, es importante que te plantees el instalar banderolas cruz luminosas y, si además apuestas por las que incluyen texto, te estarás marcando unos cuantos puntos positivos. No solo destacan por su intensidad lumínica y colorido, sino que te permiten ofrecer un extra de información a los ciudadanos: nombre y dirección de la farmacia de guardia, temperatura, hora, horarios, etc.

Rótulos sin luz

Rótulo composite sin luz

No hay nada más importante que la imagen que proyectas hacia tus clientes y las primeras impresiones ¡son valiosísimas! Es por eso que, cuando tengas definida tu imagen de empresa, tienes que hacerte con un buen rótulo enmarcado o cartel sin luz con marco para la fachada de tu empresa.


Crea un buen diseño y estudia bien tu fachada. Una vez tengas todo claro, solo tendrás que pasarnos tu idea para que nosotros la plasmemos en tu rótulo.

Además, nosotros nos adaptamos a todas tus necesidades, te ofrecemos una gran cantidad de tamaños para que te quedes con el que mejor se ajuste a la fachada en la que lo quieras poner.


Este cartel publicitario está perfectamente preparado para su colocación tanto en interiores como en exteriores, ya que resiste muy bien todas las inclemencias del tiempo y su sistema de instalación es tan sencillo ¡que podrás hacerlo tú mismo!

Rótulo sin luz cajón de aluminio

Una solución elegante y barata para que tu marca o logo llame la atención de todo el mundo. Contar con un cartel publicitario llamativo y bien ubicado es esencial para captar más clientes y, sobre todo, para proyectar una imagen profesional que transmita los valores de tu firma o marca a los demás ¡La primera impresión es la que cuenta! Un buen rótulo puede ser lo que incline a entrar o no a tu futuro cliente.

Este rótulo bandeja de aluminio está formado por una bandeja de aluminio fabricada mediante una placa de composite doblada en sus extremos para crear una sensación de relieve y profundidad. Además, está rotulada mediante vinilo de corte con los colores que quieras tener.

En Wake Up! Creations somos conscientes de la importancia de un buen rótulo publicitario y del buen aprovechamiento del espacio, es por eso que te ofrecemos una gran variedad de tamaños para que te quedes con el que mejor se adapte a tus necesidades y también te ofrecemos unos precios accesibles a todos los bolsillos.

Solo tendrás que pasarnos tu diseño o dejar que nuestro equipo de diseñadores lo realice para empezar a llamar la atención de todo el mundo.

Rótulo sin luz dos caras

¿Necesitas dar indicaciones dentro de tu local o negocio, publicitar productos especiales o llamar la atención de tus clientes? Los carteles para negocio rotulados a dos caras son la mejor solución. Este tipo de rótulos son perfectos para ofertas temporales, o dar indicaciones para desplazarse por dentro de tu local o tienda.

Están fabricados mediante una placa de composite de aluminio con un núcleo plástico, a la que le aplicamos una rotulación digital en las dos caras. Solo tendrás que mandarnos tu diseño o lo que quieras poner en ellos y podrás empezar a disfrutar de tu rótulo doble cara.

Además, nosotros te ofrecemos una gran variedad de medidas para que te quedes con la que mejor se adapte a tus necesidades.

Banderolas​

Banderola LED

¡Nadie pasará de largo de tu cartel luminoso! Es el complemento ideal para tu negocio. Tienes un montón de tamaños diferentes entre los que elegir, para que te quedes con la que mejor se ajuste a tus intereses y al espacio del que dispongas en tu fachada. Además, puedes rotularla con el diseño que tú quieras por las dos caras. Y, por si no fuera suficiente, al estar iluminada mediante LEDs, el consumo es tan bajo que ni lo vas a notar en tu factura. Crea un diseño que destaque sobre los demás y tu banderola terminará por convertirse en un punto de referencia para dar indicaciones y que la gente realice quedadas.

Si quieres llamar la atención tanto de día como de noche ¡esta es la banderola que estabas buscando! No dejarás a nadie indiferente y te aseguramos que te quedarás encantado con los resultados.
 
Estas son las características de nuestra banderola luminoso LED
Nuestras banderolas están realizadas íntegramente en aluminio ¡pura elegancia y resistencia!
Su sistema de iluminación está realizado mediante leds de bajo consumo, para que no se resienta tu bolsillo.
Para que la luz de tus leds se vea perfectamente, ponemos metacrilato blanco opal en ambas caras por donde traspasará la luz perfectamente.
 
Podrás poner tu propio diseño, te realizamos una rotulación en vinilo mediante impresión digitalizada, para que luzca impecable.

 

Banderola electrónica

Una banderola con texto personalizable que podrás personalizar cada día. Con esta banderola luminosa led, no solo conseguirás una mayor visibilidad y facilitarás la localización de tu establecimiento; con ella ofrecerás un algo más a tus clientes y ciudadanos. Gracias a su panel digital, esta banderola luminosa ofrecerá las 24 horas de día la temperatura de tu localidad. Pero eso no es todo, podrás poner informaciones como horarios de apertura de tu empresa, el teléfono de contacto, la hora, o cualquier texto que creas importante, divertido o necesario ¡eso lo decides tú!

Cambio de texto sencillo y rápido, programable mediante el móvil y con opción a elegir entre luz  verde, azul, rojo o ámbar. 

Banderola sin luz

bnderola emece

Mastiles

Monolitos

Totem