Señalización en Zahara

El Alcalde de este municipio se puso en contacto con Wake Up! Creations para que le lleváramos a cabo este trabajo de señalización. Desde hace años nos encargamos de prestas servicios de señalización en mobiliario urbano, en esta ocasión se querían realizar una serie de atriles informativos con una serie de características especiales.  

Atriles de Acero para señalización

Nuestro proceso de trabajo abarca diferentes fases, desde el estudio del proyecto para poder ofrecer las soluciones más acertadas según las características del mismo, realización de propuestas de diseño, fabricación de los productos y finalmente la instalación de los mismos.

1. Estudio y diseño de atril.

Para este interesante proyecto el departamento de diseño se encargó de diseñar un atril según las indicaciones de nuestro cliente. Un atril de medidas 1m de alto, 15 cm de base y una bandeja inclinada de 35x60cm, en la cual lleva una placa de panel composite con impresión directa de medidas 50x25cm en la cual se describen los diferentes sitios de interés. Se diseñaron un total de 16 unidades informativas.

2. Fabricación atril con acero corten

El departamento de fabricación se encargó de dar forma al diseño realizado, gestionando y calculando lo necesario para que quedase un atril elegante y con rigidez.

Se cortaron las chapas de acero, se plegaron y una vez  se procedió a darles un tratamiento especial para conseguir un resultado de apariencia envejecida

3. Impresión directa en panel composite.

El departamento de diseño maquetó toda la información necesaria y de interés para cada una de las placas de las 16 unidades de atriles.

Se cortó el composite necesario y se imprimió directamente sobre él obteniendo un resultado diferente y que a vez tendrá bastante durabilidad ya que se encuentran al aire libre. Este material es idóneo para ello.

diseño señalización en Zahara​

4. Resultado final

La sencillez resalta la elegancia, ha sido un trabajo bonito y curioso de realizar

El trabajo total quedo realizado en un  2 meses desde el primer contacto con el cliente.