Hasta 6.000€ para gastar en marketing digital en tu empresa

Incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de la empresa.

El pasado 26 de noviembre, la Junta de Andalucía abrió el plazo para solicitar una subvención destinada a la modernización digital de empresas, autónomos o trabajadores por cuenta propia.

 

Esta subvención podrán solicitarla personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, personas trabajadoras por cuenta propia agrarias, personas mutualistas y diversas entidades de economía social.

subvencion marketing digital

Servicios de marketing digital subvencionables

Serán considerados como gastos subvencionables los siguientes servicios relacionados con el marketing digital y la modernización digital:

 

  • Gastos profesionales de creación, diseño e implementación de planes y campañas de marketing digital, posicionamiento on line, email, marketing, social media, remarketing, comunicación en redes sociales y publicidad en Internet.
  • Costes de consultoría para el análisis de procesos y definición de estrategias digitales, así como la consultoría de implantación.
  • Costes de consultoría para la supervisión del cumplimiento de los aspectos legales de la página web tales como la normativa vigente sobre protección de datos, política de cookies, normativa aplicable al comercio electrónico, en particular la relativa a la defensa de las personas consumidoras y usuarias y la normativa europea relativa a la aplicación de la Autenticación Reforzada de Cliente (SCA, por sus siglas en inglés) en los pagos electrónicos.
  • Costes de consultoría relativos a la formación del personal y la migración o carga de los datos significativos para que la página web sea operativa.
  • Gastos profesionales de diseño, creación o implantación de páginas web con o sin portal de ventas, y los gastos de proveedores web de plataformas Content Management System (conocido por sus siglas en inglés, CMS).
  • Costes de contratación de los servicios de proveedores web de plataformas CMS de código abierto y de proveedores de servicios gestionados Managed Servies Provides (conocido por sus siglas en inglés, MSP durante el plazo de un año.)

Wake Up! Creations – Servicios de marketing digital

En Wake Up! Creations ofrecemos servicios de marketing digital que pueden ser subvencionados por la Junta de Andalucía para promover la modernización digital de tu empresa.

 

Desde la estrategia de marketing digital en redes hasta la creación de tu propia página web. Contacta con nosotros y te contamos cómo conseguir esta subvención y ¡lánzate al mercado digital!. ?  Llámanos al 956 40 57 06 / 687 422 769

 

Para conocer todos los requisitos visita el siguiente enlace de la subvención de la Junta de Andalucía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Tienes alguna duda?