Rotulación

Ahstanga Yoga

Cliente

Ashtanga yoga

Proyecto

Rotulación

Año

2020

01.-

El Cliente

Ahstanga Yoga

Wake up! Creations como empresa especializada en realizar estudios de fachadas integrales, se desplazó a la localidad vecina de Conil de la Frontera para poder realizar el estudio de este local dedicado a la actividad del YOGA. Para este proyecto se realizó un estudio de diseño de fachada, realizando un previo asesoramiento sobre las diferentes opciones recomendando el más duradero y elegante. El cliente tenía claro que fuesen letras corpóreas pero no sabía qué tipo de corpórea sería la adecuada para su local.

02.-

Diseño, fabricación de texto corpóreo y cajón plegado

El departamento de diseño se encargó de ajustar y componer el diseño perfecto para que las fachadas de este local quedase perfecta con el texto de pvc de 19mm. El texto corpóreo se fabricó en pvc de 19mm de espesor lacado de color ral gris con texto definición “ASTANGA YOGA CONIL” de medidas 3 metros de desarrollo, “H y L” de 23.3mm y el resto de 16.70 mm todo en letras minúsculas.

03.-

Instalación de textos corpóreos

Las letras se instalaron en la fachada del cliente mediante un pegamento especial de larga duración, al no tener una altura elevada, los trabajadores utilizaron la escalera de propiedad tras utilizar una máscara de vinilo para la correcta instalación.

Los vinilos se rotularon en las cristaleras dando un toque de privacidad entre las salas. El cliente nos pide también un cartel composite de 1.40x1m, el cual se rotulo con vinilo impreso en cuatricromía laminado y se instaló en el interior del local.

05.-

Resultado final

El resultado ha sido excelente, las letras de pvc le han dado a la fachada el toque ideal a este local. Nuestra empresa se esfuerza siempre en ofrecer los mejores servicios para que todos nuestros clientes queden satisfechos.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    ¿Tienes alguna duda?