Gestión de RRSS SEO

Alma Bebé

Cliente

Alma Bebé

Proyecto

Marketing Digital

Año

2022

01.-

El Cliente

Alma Bebé

Alma Bebé es una tienda ubicada en Jerez de la Frontera creada con el propósito de poder dar a las madres todas las comodidades y facilidades a la hora de buscar los artículos para el descanso, alimentación, higiene, seguridad, carrocería, complementos y en definitiva, lo indispensable para cubrir todas las necesidades básicas de tu bebé.

02.-

REDES SOCIALES

Marketing content

Propuesta de contenido para redes sociales

El objetivo del cliente es ser una empresa referente en el sector del cuidado de bebés. Por lo que se llevó a cabo el diseño del feed y el estilo narrativo como primera propuesta. Las publicaciones del feed se dividen en las siguientes categorías: ofertas, productos para bebés, interacción con otras marcas y días especiales.

03.-

Mejora del posicionamiento orgánico

Contenido SEO

Redacción de blogs

Se llevó a cabo la redacción de nuevos contenidos para el blog de la web, con el objetivo de mejorar el posicionamiento orgánico a través de artículos de interés sobre productos y cuidados para el bebé. Se establecieron los temas, el contenido y la optimización SEO, además de la adecuación de imágenes y texto, después de una búsqueda de palabras clave y temas de interés para el público.

mockup almabebe 2

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    ¿Tienes alguna duda?