Proyectos Integrales

Bollywood

Cliente

Bollywood

Proyecto

Rotulación frontal

Año

2020

01.-

El Cliente

Bollywood

En esta ocasión, este cliente de nueva implantación en la zona necesitaba identificar su restaurante sobre una pérgola acristalada que hace la función de salón comedor. Se estudió cuál sería la mejor forma de hacerlo y se llegó a la conclusión que la mejor forma seria en letras corpóreas lacadas con el color corporativo. Se realizaron diseños y fotomontajes para que el cliente viese el efecto que tendría una vez terminado.

02.-

Desarrollo

Una vez aceptados procedimos a la fabricación de los mismos, Se fresa el pvc e la fresadora de precisión, se laca con pintura especial de dos componentes con su RAL correspondiente a su imagen corporativa, se deja secar en la cabina de pintura y se procede a la instalación mediante pernos, que hacen que queden suspendidos sobre la madera del local, obteniendo una imagen fresca e impecable.

03.-

Resultado

Después de estos 5 años las letras están como el primer día. No han necesitado mantenimiento de ninguna índole por lo que la eficiencia del trabajo realizado es ejemplar.
Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes lo que redunda en la realización de trabajos de altísima calidad que hacen innecesario inversiones posteriores de mantenimiento, reposiciones etc. Nos encanta acompañar a nuestros clientes en su expansión y para ello todo debe de ser diseñado, fabricado e instalado bajo unos cánones de calidad que nos permitan hacer este acompañamiento sin tener que emplear TIEMPO Y DINERO en trabajos ya realizados, por lo que nuestra relación calidad precio siempre es la mejor del mercado.

Gracias por confiar en nosotros.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    ¿Tienes alguna duda?