Gestión de RRSS SEO

BS Decoración

Cliente

BS Decoración

Proyecto

Marketing Digital

Año

2021

01.-

El Cliente

BS Decoración

BS Decoración es una tienda ubicada en Cáceres, dedicada al sector del diseño y la decoración, disponen de tienda online. Crean espacios únicos estudiando las necesidades de cada cliente con el fin de conseguir una distribución organizada que les permita llegar a la solución ideal para cada rincón.

02.-

Mejora del posicionamiento orgánico

Contenido SEO

Redacción de blogs

Se crearon nuevos contenidos de calidad para la web a través de entradas de blog, con el objetivo de mejorar el posicionamiento orgánico y mejorar su aparición en motores de búsqueda como Google, sobre decoración en general, tendencias y productos. Además de establecerse los temas mediante un estudio de palabras clave, se adecuaron las imágenes y el texto para una buena optimización SEO.

03.-

Gestión de RRSS

Estrategia

A la hora de hacer la gestión de las redes sociales del cliente, realizamos una previa investigación de mercado, para conocer el tipo de público objetivo que encaja mejor con el negocio que estamos gestionando y saber a qué tipo de personas dirigir las acciones que planificamos.

Acciones realizadas

Edición de contenidos

Community management en Instagram y Facebook.

Creación y publicación de contenido multimedia (Imágenes, vídeos, Reels)

Objetivo

El objetivo del cliente es ser una empresa referente en el sector de la decoración. Así que, diseñamos el feed y el estilo narrativo como primera propuesta. Las publicaciones del feed se dividen en las siguientes categorías: blog, proyectos y publicaciones inspiracionales con copy.

Además se publicó contenido en Google My Business, lo que mejoró su SEO local y su posicionamiento en Google Maps, frente a otros competidores.

Resultados

Redes Sociales

Mejora en el alcance e interacciones

Se han creado un total de 44 publicaciones para redes sociales entre las que se incluyen todos y cada uno de los diseños de creatividades diferentes. El alcance total de esta cuenta ha sido de un 545% más desde que empezamos a trabajar con la cuenta, con un aumento del 21.550% de la interacción.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    ¿Tienes alguna duda?