Diseño Web Gestión de RRSS SEM SEO

BS Garden

Cliente

BS Garden

Proyecto

Gestión de RRSS

Año

2021

bs-garden-wake-up-creations

01.-

El Cliente

Bs Garden

Bs Garden es una empresa de Cáceres dedicada a la venta e instalación de césped artificial. La empresa, con vistas a expandirse, se ha lanzado al mercado online, para ello contaban con una página web pero necesitaban gestionar sus redes sociales.

02.-

Página web

Características de la página web de BS Garden

La página web que desarrollamos para BS Garden es una E-commerce en la cual, el cliente podrá realizar directamente sus compras y recibir asesoramiento. En ella encontraremos un apartado para la información corporativa, la tienda, trabajos realizados, el blog y la información de contacto.

E-commerce

Responsive

Contenido SEO

Mejorar el posicionamiento orgánico

Teniendo en cuenta las búsquedas orgánicas, el trabajo de posicionamiento SEO con el blog ha dado resultado, ya que es la página más vista por detrás de la pantalla de inicio. El trabajo de SEO ha consistido en la creación de nuevas entradas de blog para la web de BS Garden, con palabras clave para una buena presencia orgánica en el buscador de Google. Se escribieron un total de 4 entradas nuevas, tres de ellas se han basado en el contenido que había anteriormente en el blog, para potenciar dicho trabajo con un nuevo enfoque.

Esto genera visitas de forma independiente y orgánica gracias a la escritura y el uso de palabras clave relacionadas con el sector.

03.-

Redes Sociales

Gestión de RRSS

Propuesta de contenido

Desde Wake Up! Creations diseñamos el contenido de las publicaciones, lo gestionamos, interactuamos con los clientes y analizamos las métricas de los perfiles de las redes sociales (Facebook e Instagram) de esta empresa.

A la hora de diseñar el feed, se ha tenido en cuenta siempre un orden y una estética, que llamara la atención de todos los usuarios que pasaran por el perfil. Además, todas las publicaciones han contado con sus propios diseños, para mantener así una armonía.

bs-garden-wake-up-creations-1

Resultados en redes sociales

Mejora en la presencia de Instagram y Facebook

Desde que Wake Up! Creations gestionaba las redes sociales de BS Garden, en tan sólo 9 meses, BS Garden, se ha conseguido que el alcance total sea de 14.400 personas, un 13.028% más que en el anterior periodo, con un aumento también del 9.250% en la interacción. Además, se han conseguido 77 seguidores nuevos.

04.-

Social Ads

Gestión de Ads en RRSS

Campañas de pago para redes sociales

Para Social Ads se hicieron un total cuatro campañas diferentes. 2 campañas ha sido para captación de clientes potenciales, consiguiendo un total de 18. Las otras 2 campañas han sido para aumentar los me gusta de la página de BS Garden, obteniendo 41 me gustas más a través de dicha inversión.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    ¿Tienes alguna duda?