Proyectos Integrales

Centro comercial Murias

Cliente

Centro comercial Murias

Proyecto

Integral

Año

2020

01.-

El Cliente

Centro comercial Murias - Melilla

El equipo de Wake Up! Creations pusimos todo nuestro saber hacer al servicio de un importante cliente, Promotora Murias, en términos de eficacia, calidad, profesionalidad, todo ello en un tiempo récord.

02.-

Proceso de rotulación integral

Fabricación e instalación de la imagen corporativa del centro comercial sobre las diferentes fachadas del centro comercial, realizando 4 grandes luminosos de panel sándwich fresado, tamaño 3 x 5 m cada uno fondeados de metacrilato e iluminado con led blanco. Instalado sobre torre de 30 metros de alto con sistemas de elevación, y andamiaje en parte posterior.
Letras corpóreas de aluminio con frontal de metacrilato e iluminadas con leds blancos, instalado sobre fachada principal con sistema de elevación local.

Rotulación en vinilo impreso de pasillos del centro comercial con motivos de interés de la ciudad de Melilla, en aquellos locales de próxima apertura. Rotulación de oficinas de atención al cliente con imagen corporativa de la promotora. Un total de aproximadamente 3.500 metros cuadrados

Rotulación en vinilo impreso de diferentes clientes con motivos propios de cada local.
HM panelación de fachada con motivos de la campaña en curso … etc

03.-

Rotulación de ascensores

Rotulación de los ascensores en vinilo microperforado impreso de 8 y 16 metros para la empresa Burger King. Instalación de vinilos con sistema de andamiaje.

Sistema de señalética del centro comercial. Directorios en pasillos, ascensores, Oficinas. Trabajos de rotulación para la empresa carrefour de accesos. Rótulos en la zona de acceso de parking y al centro comercial.
Fabricación de luminosos de lona tensada de medidas 3x3, 6 unidades y 3 de 6x3m iluminado mediante leds con los logos de los principales operadores del centro comercial eroski, H@M, worten, Paiise Play… instalación con sistema de elevación.

Todo el material fue transportado desde la península , con tiempos de fabricación y montaje de infarto, pudiendo poner a prueba nuestra capacidad máxima de gestión, fabricación, logística, montaje etc.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    ¿Tienes alguna duda?