Rotulación

Centro de Negocios Iro

Cliente

Rótulo centro de negocios Iro

Proyecto

Rotulación

Año

2020

01.-

El Cliente

Centro de negocios Iro

Para este proyecto hemos realizado un estudio de imagen del edificio integral, asesorando sobre los diferentes tipos de elementos que deberían conformar la imagen del mismo para una óptima identificación como Centro de Negocios perteneciente a la implantación de los mismos a través de la Zona Franca de Cádiz.

02.-

Instalación de letras corpóreas

Al encontrarse en una localización de gran visibilidad la ubicación de los mismos, elegir los materiales a emplear y las dimensiones idóneas eran de gran importancia. En este caso la recomendación técnica más apropiada ha sido la instalación de letras corpóreas de aluminio, lacadas de color corporativo, con frontal de metacrilato blanco, rotulados con vinilo amarillo corporativo traslucido y metacrilato. Se instalaron 4 juegos de letras corpóreas en las localizaciones de mayor visibilidad del mismo. Dos sobre el tejado, sobre vigas de IPN lacadas en la zona más alta del edificio, con el nombre del centro comercial, con letras de 1 metro de alto y otras dos en la esquina con el logo de la zona franca Cádiz y más cercano al cruce con gran visibilidad por el gran tránsito de personas y coches.

03.-

Montaje

Se realizaron las instalaciones con diferentes elementos de elevación, grúa con canasta de 15 metros de la empresa Grúa Fernández y andamiaje propio de aluminio. Todos los trabajos en altura están realizados por operarios especializados con cursos de trabajo en altura con todos los EPIs normalizados, revisados etc. Para que nuestro trabajo además de eficaz sea siempre seguro. Al estar al aire libre, se han utilizado materiales preparados para exteriores. Se incorpora la instalación de mástiles de bandera de fibra de vidrio y las banderas de los diferentes organismos. Se instalan también letras corpóreas de PVC lacadas para la zona de recepción del edificio adaptándolo a los elementos existentes en el perímetro de la escalera para la instalación de las mismas quedando un resultado de gran impacto. Se instaló un valla de 200 x 300 cm en la fachada del edificio, rotulada con vinilo laminado para mayor durabilidad. La intencionalidad de la valla fue la promoción del edificio y sus patrocinadores.

04.-

Instalación lamina solar

En la zona de las oficinas se cometieron trabajos de rotulación de todas las cristaleras de la zona exterior del edificio con lamina solar plata 70 sr efecto espejo. Consiguiendo con ello una reducción muy importante en consumo eléctrico y haciendo el edificio más eficiente energéticamente.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    ¿Tienes alguna duda?