Rotulación

Clínica Dental Jesús Leal

Cliente

Clínica Jesús Dental

Proyecto

Rotulación

Año

2016

01.-

El Cliente

Clínica Dental Jesús Leal

La clínica dental Jesús Leal de Chiclana se puso en contacto con nuestro departamento comercial para que le ofreciéramos asesoramiento para crear un rótulo frontal luminoso así cómo la instalación de vinilos y letras corpóreas retroiluminadas. Para este proyecto se realizó un estudio de diseño de fachada, el cliente tenía muy claro lo que quería así que realizamos los diseños en base a sus peticiones.

02.-

Estudio y diseño

Se rotuló el cristal de la clínica con vinilo esmerilado y con vinilo de colores planos. También se llevó a cabo la instalación de un cartel en panel composite de 3mm de espesor lacado en color gris y plegado en forma de cajón. Por último, cabe destacar la instalación de letras lacadas de metacrilato de 5mm de espesor formado por el logotipo de la clínica dental así cómo las letras corpóreas, ambas retroiluminadas.

03.-

Instalación y resultado

Tanto el rótulo como las letras de PVC retroiluminadas fueron instaladas en la fachada mediante elementos de sujeción adecuados para su fijación. También se quedó conectado para que su luz funcionase correctamente. La sencillez resalta la elegancia, el color blanco transmite claridad. Nos sentimos afortunados de haber podido participar en este proyecto. Gracias a su dueño por confiar en nosotros.

04.-

Clínica Dental Jesús Leal Calle Carboneros

En 2016, la clínica dental volvió a ponerse en contacto con nosotros. En esta ocasión, nos pedían unas letras corpóreas retroiluminadas mediante LED para su segunda clínica en la ciudad, situada en la Calle Carboneros. Nuestros profesionales se encargaron del diseño, la impresión y de la rotulación de su cristalera en vinilo esmerilado y colores planos superpuestos de larga duración al exterior.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    ¿Tienes alguna duda?