Diseño Web Gestión de RRSS SEM SEO

Concept AW

Cliente

Concept AW

Proyecto

Diseño web y redes sociales

Año

2021

concept-sin-fondo-1024×683

01.-

El Cliente

Concept Architectural Workshop

Concept AW es una empresa dedicada al diseño y la arquitectura orientados al cliente final. Esta empresa disponía de página web y redes sociales, algo abandonadas y con mucho potencial. Por eso desde Wake Up! Creations desarrollamos una nueva página web, con una interfaz más limpia y sencilla para navegar, además de crear un apartado de blog donde potenciar el posicionamiento orgánico (SEO).

02.-

Mejorar el posicionamiento orgánico

Contenido SEO

Contenido blogs

Se incorporaron más de 112 post en el blog de la antigua página web, tanto en español como en inglés, además de la creación de un total de 3 post originales para el posicionamiento web.

Para las imágenes incluidas en la web, optimizadas previamente, se añadieron todos los tittle alt de cada una, mejorando así el posicionamiento orgánico de la web.

Características de la web

Para la web de Concept AW, se ha tenido en cuenta mantener la esencia de la marca y lograr estos objetivos:

Mejora de la interfaz

Mejora en la navegación

Página web Responsive

03.-

REDES SOCIALES

Marketing content

Estrategia de redes sociales

Uno de los objetivos del cliente es ser referente en el sector de la arquitectura. Para ello diseñamos el feed donde cada tríada explicaba un proyecto diferente, para mostrar toda la información posible a clientes potenciales y que puedan ver todo el proceso que lleva a cabo la marca Concept AW.

Además, todas las publicaciones han contado con sus propios diseños, sobre todo en la elaboración de carruseles. Para mejorar el alcance, también se creó un vídeo para el contenido de redes.

concept-redes-sociales

Resultados

Mejora de la presencia en redes

Todo lo mencionado anteriormente, ha mejorado de forma considerable los resultados obtenidos de las redes sociales, mejorando también el número de clics a la web desde las mismas redes, además de aumentar los me gusta y el alcance.

Desde que Wake Up! Creations gestionaba las redes sociales de Concept, se consiguió, en tan sólo 4 meses, mejorar el alcance total, llegando a un total de 25.180 personas, un 68,2% más que en el cuatrimestre anterior.

04.-

SOCIAL ADS

Campañas de Social Ads

Estrategia de Ads para redes

Para Social Ads se hicieron un total de tres campañas diferentes para estudiar qué tipo de campaña tenía un mejor resultado.
Se hizo una segmentación previa del público objetivo, para optimizar los resultados de dichas campañas y rentabilizar la inversión.
La campaña que mejor funcionó fue una a través del formato vídeo para generar tráfico, se consiguió 253 clics en la campaña, con un alcance de 14.324 personas y 35.781 impresiones.

05.-

Google Ads

Campañas de visualización en Google

Estrategia en Google Ads

En Google Ads se realizaron dos campañas, una primera para iniciar la actividad de prueba y otra posterior de búsqueda para generar en un principio clics y posteriormente conversiones en web.

Todas estas campañas tenían como objetivo invertir según objetivos de la empresa, que como se ha dicho antes, es ser referente en el sector de la arquitectura.

Para el mantenimiento de las mismas campañas, se han trabajado un total de 2.526 términos de búsquedas, ordenados en palabras clave y palabras clave negativas, para aumentar el rendimiento y la inversión de cada campaña.

Resultados de Google ADS

Con estas campañas se ha conseguido un total de 16.000 impresiones y 4.000 clics en tan solo 4 meses, con perspectiva de mejora gracias al mantenimiento y supervisión constante de nuestro equipo. Es decir, por cada 4 veces que se ha mostrado un anuncio, se ha clicado sobre él una vez.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    ¿Tienes alguna duda?