Diseño Web

Los Frutos Secos de Rosi

Cliente

Vermiorganic

Proyecto

Diseño Web

Año

2021

diseño-pagina-web

01.-

El Cliente

El cliente

El negocio "Los Frutos Secos de Rosi" se lanza al mercado digital

"Los frutos secos de Rosi" es un negocio familiar reconocido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) por ofrecer productos de calidad en el mercado de abastos de la ciudad. Esta empresa decidió lanzarse al mercado online de la mano de Wake Up! Creations con una página web en la que poder ofrecer sus productos a nuevos clientes.

02.-

La página web

Desarrollo y diseño web

E-commerce responsive

Para esta empresa llevamos a cabo una e-commerce en la que los clientes pueden comprar todos los productos que se encuentran en la tienda, pudiendo seleccionar las cantidades exactas y utilizar filtros como "sin azúcar", "con sal", "frito", "natural" etc... Además, la web cuenta con un apartado sobre la historia de la empresa y con un blog sobre los beneficios y propiedades de los frutos secos.

03.-

Redes sociales

Creación de contenido

Al ampliar el negocio al ámbito digital, era necesario crear perfiles en redes sociales para llegar al nuevo público de esta empresa. Así, "Los frutos secos de Rosi" llegaron a facebook e instagram, inundando sus perfiles con su color y sabor característicos.

04.-

SEM

Campañas de publicidad online

A través de campañas de publicidad online, durante los meses de mayo y agosto, Frutos Secos Rosi llegó a incrementar las visitas a la web a través del uso de la publicidad en buscadores como medios de pago. Los resultados obtenidos fueron muy favorables, siendo la búsqueda de pago el medio protagonista, generando más de 5.000 visitas de clientes potenciales y superando en más de un 50% las conversiones en la tienda online con respecto a meses anteriores.

  • Con Wake Up! Creations
  • Sin Wake Up! Creations
  • Con Wake Up! Creations
  • Sin Wake Up! Creations

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    ¿Tienes alguna duda?