Diseño Web Gestión de RRSS SEM SEO

Wake Up! Creations

Cliente

Wake Up! Creations

Proyecto

Diseño Web

Año

2021

wake-up-creations-1

Diseño de nuestra página web

Siendo una empresa que entre sus servicios ofrece el diseño de páginas web no podíamos descuidar nuestra propia página web. Por ello decidimos crear de cero una nueva, mas fresca e innovadora.

Responsive

Corporativa

01.-

Introducción

El portfolio

Queríamos que nuestra página web fuera un reflejo de nuestro trabajo, por ello hemos dedicado la mayor parte de nuestros esfuerzos en crear un portfolio con nuestros mejores trabajos y en que, poco a poco, iremos añadiendo todos los trabajos que realicemos de ahora en adelante.

02.-

Diseño web

Web corporativa

Además de mostrar nuestro trabajo, también queríamos acercarnos más a nuestros clientes mostrando al equipo completo. Por esto en nuestra página web disponemos de un apartado corporativo con información sobre la empresa y las personas que la componen.

03.-

Gestión de redes

Las redes sociales de Wake Up! Creations

Para una mayor difusión de la web corporativa, las redes sociales son una gran herramienta. Además la gestión de redes sociales es otro de los servicios que ofrece Wake Up! Creations es la gestión de redes sociales, así que, como hemos dicho, no podíamos descuidar nuestras propias redes sociales. Por ello, la empresa dispone de perfiles en varias redes sociales, priorizando Instagram y Facebook, pues ahí está el público al que queremos dirigirnos. pero disponemos también de perfiles en Twitter, LinkedIn, Twitter y Youtube.

wake-up-ads

04.-

Google Ads

Posicionamiento SEM

Estrategia de campañas de Google Ads

Se han realizado 2 campañas diferentes para dar a conocer a la marca a nivel provincial, destacando tanto el marketing digital como el marketing offline.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    ¿Tienes alguna duda?