Publicidad Exterior Rotulación

Enma Decoración

Cliente

Enma Decoración

Proyecto

Letras corpóreas

Año

2022

01.-

El Cliente

Enma Decoración

Reapertura de las nuevas instalaciones de la Empresa Enma Decoración. Diseño, fabricación e instalaciones de diferentes elementos interiores de las nuevas instalaciones. Logo nuevo inclinado, logo antiguo y líneas horizontales en composite negro, gris y verde. Implementar y hacer posible la nueva imagen de la empresa ha sido todo un reto.

02.-

Fabricación

El logotipo ha sido fabricado como letra corpórea iluminada con frontal de metacrilato, de día color negro, y de noche blanco para destacar en la oscuridad, sobre bandeja de composite blanco.

El cartel con el antiguo logo es un cajón luminoso fabricado con composite negro calado con metacrilato opal blanco de 5mm e iluminado mediante LED blancos.

Las letras corpóreas son de PVC de 19 mm lacadas en negro.

Cartel en composite negro rotulado con vinilos de corte y con textos en pvc blanco instalado en las escaleras de acceso a las oficinas y rotulación de cristaleras de acceso en vinilos planos de larga duración.

Todos estos elementos contribuyen a dar una imagen moderna y de calidad.

03.-

Instalación y resultado

El logotipo nuevo inclinado de grandes dimensiones, la coexistencia con el tradicional y la relación de las líneas de productos que ofrecen han sido diseñado de tal forma que la imagen final sea de gran elegancia, y calidad, cualidades que representan a la firma.

Diseño equilibrado y combinación de materiales de gran resistencia al exterior.

Enhorabuena por vuestra extraordinarias instalaciones y gracias por contar con nosotros para el asesoramiento y la realización del proyecto de imagen corporativa. Ha sido un placer trabajar para vosotros en este proyecto.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    ¿Tienes alguna duda?