Rotulación

Farmacia Clapes

Cliente

Farmacia Clapes

Proyecto

08 Jan 2020

Año

15 Mar 2020

01.-

El Cliente

Farmacia Clapes

En Wake Up! Creations como especialistas en realización de proyectos integrales nos pusimos al cargo de este proyecto con la misión de dar una imagen de gran impacto a la Farmacia que se trasladaba de otra localización cercana a Chiclana de la Frontera. Las instalaciones contaban con unas grandes dimensiones y una buena localización junto a la carretera, apostando por una implantación de su identidad corporativa a gran escala que permitiese además de la posibilidad de fácil aparcamiento, atraer a los usuarios que salen de Chiclana. Para este proyecto se realizó un estudio integral de las instalaciones, tras un previo asesoramiento sobre los diferentes tipos de soluciones a emplear basándonos en criterios de estética, calidad, seguridad, privacidad y funcionalidad, recomendamos una serie de elementos diferenciadores

02.-

Diseño, impresión y rotulación

Nos encargamos del diseño, la fabricación, rotulación e instalación de cada uno de los elementos. La cruz de farmacia de la fachada se diseñó, haciendo esquina para un mayor impacto visual, y de grandes dimensiones. La tipografía y color de las letras de la farmacia fueron minuciosamente estudiadas con el equipo de arquitectos para conseguir el efecto deseado. Los diseños de las imágenes del pasillo, de personas accediendo a la farmacia, ayudan a dirigir a los clientes desde el área de parking situado detrás de la farmacia hacia la zona de atención al público. Los vinilos de la segunda planta se han realizado en vinilo de corte de larga duración al exterior, ya que el impacto solar es muy grande y se deseaba conferir privacidad a esta área. La reordenación de la circulación fue necesaria para que los usuarios pudiesen acceder al parking por lo que se procedió a cuantos elementos fueron necesarios: pintura de líneas de separación de carriles con pintura reflectante, flechas de dirección obligatoria, señales direccionales fabricadas en composite con estructura de hierro galvanizado, etc.

03.-

Fabricación e instalación de los elementos

Tenemos integrado procesos de producción que nos permiten optimizar la maquinaria y los tiempos para que puedan estar listos en un periodo de tiempo muy corto. Contamos con proveedores muy cualificados que nos proporcionan materia prima de alta calidad. La instalación sobre fachada se realizó con cuerpo de andamios de aluminio propiedad de Wake Up!, haciendo posible que los costes imputables a nuestro cliente final sea lo más bajo posible. Para la instalación del poste con la cruz de farmacia y rótulos se contrató los servicios de un camión Pluma de una empresa local, Grúa Fernández, garantizando así la seguridad en el trabajo de operarios, clientes etc. Para la instalación la planificación y coordinación son importantísimos, realizando el trabajo en las hora y días de menor tránsito y en el menor tiempo posible.

04.-

Evolución del proyecto y resultado

El proyecto se completa con el diseño de la identificación de las diferentes aéreas de producto dentro de la tienda para su correcta localización. Día a día fuimos cubriendo las necesidades que iban surgiendo. Todos los negocios son entes con necesidades a cubrir, y las que tienen que ver con la imagen, el servicio y la publicidad están siempre vigentes por lo que mantenemos nuestra relación viva ofreciéndole cuanto necesitan. El resultado final ha sido un trabajo de gran impacto, calidad, belleza, eficiencia y profesionalidad, que aporta un gran valor a los importantes y excelentes servicios que Farmacia Clapes aporta, como servicio esencial a la sociedad. Nuestra larga experiencia avala los diseños y soluciones técnicas que seleccionamos para que el resultado sea altamente diferenciador de la competencia y ayude a nuestros clientes a posicionarse mejor en el mercado.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    ¿Tienes alguna duda?