Gestión de RRSS

Fishbone

Cliente

Fishbone

Proyecto

Gestión de RRSS

Año

2022

01.-

El Cliente

Fishbone

Fishbone es una taberna con ambiente motero y vikingo especializada en la cerveza artesanal y la elaboración de recetas de platos creadas por ellos mismos, las cuales se caracterizan por su increíble tamaño y potente sabor. Podemos disfrutar de el menú y la experiencia que nos ofrecen en el centro comercial Tartessus en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

La Taberna Fishbone cerró su local en San Fernando (Cádiz) para mudarse a Chiclana de la Frontera, por lo que necesitaban comunicar este cambio tanto a sus clientes habituales de San Fernando como a sus clientes potenciales en Chiclana.

02.-

Gestión de RRSS

Estrategia

A la hora de hacer la gestión de las redes sociales del cliente, realizamos una previa investigación de mercado, para conocer el tipo de público objetivo que encaja mejor con el negocio que estamos gestionando y saber a qué tipo de personas dirigir las acciones que planificamos.

Acciones realizadas:
Creación y optimización de ficha de Google my bussines.
Sesión de fotos y edición de contenidos.
Community management en Instagram y Facebook.
Creación y publicación de contenido multimedia (Imágenes, vídeos, Reels)

Objetivo

En los perfiles de redes sociales de Fishbone, nos hemos centrado en crear contenido a partir de varias sesiones de fotos, las cuales han sido editadas posteriormente para ofrecer un feed de calidad y coherencia visual en cuanto a la temática que se muestra, no solo con el fin de aumentar el reconocimiento y el alcance a más clientes potenciales, si no también para transmitir una experiecia que se asocia al negocio a través de mostrar la belleza de la taberna, la brutalidad de los platos que ofrecen y la relación y experiencia que comparten tanto los clientes como los trabajadores del bar.

3.-

Resultado

Estadisticas

Durante los meses de junio, julio y agosto de 2022 conseguimos en instagram un alcance de 4869 cuentas, 3439 visitas al perfil y 500 seguidores. En facebook alcanzamos a 6704 personas y conseguimos 50 seguidores.

En Google My Bussines conseguimos aumentar a 53.962 las búsquedas, a 68.800 las visualizaciones y recibimos 314 acciones.

1
2
3
4

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    ¿Tienes alguna duda?