Gestión de RRSS Marketing Digital SEM

Ford Motores Cádiz

Cliente

Ford Motores Cádiz

Proyecto

Marketing Digital

Año

2022

01.-

El Cliente

Ford Motores Cádiz

Concesionario Oficial de Ford situado en Cádiz, Chiclana y Algeciras. Especializados en todas las gamas de Ford, flotas de vehículos comerciales y coches de segunda mano.

02.-

Gestión de RRSS

Estrategia

A la hora de hacer la gestión de las redes sociales del cliente, realizamos una previa investigación de mercado, para conocer el tipo de público objetivo que encaja mejor con el negocio que estamos gestionando y saber a qué tipo de personas dirigir las acciones que planificamos.

Acciones realizadas

Edición de contenidos

Community management en Instagram y Facebook.

Creación y publicación de contenido multimedia (Imágenes, vídeos, Reels)

Objetivo

El objetivo del cliente es ser una empresa referente en el sector de la automoción. Así que, diseñamos el feed correspondiente y el estilo narrativo como primera propuesta. Las publicaciones del feed se dirigen sobre todo a las gamas de coches, ofertas y días especiales. Así como compartir contenido de la cuenta principal de Ford y otras donde se mencionen a la marca, mejorando la interacción.

mockupford 2 optimizado

Campañas en Meta Ads

Además de contenido para Redes Sociales, se han llevado campañas tanto de awareness (alcance) como de performance (leads) en la plataforma de Meta Ads.

En la plataforma de Meta se han conseguido un total de 1.139.809 impresiones, alcanzando a un total de 335.791 personas, de las cuáles 710 se convirtieron en potenciales clientes a un precio medio de 6,68€.

  • Con Wake Up! Creations
  • Antes de Wake Up! Creations
  • Con Wake Up! Creations
  • Antes de Wake Up! Creations

Contenido para reels

El formato vídeo está ganando peso, con el auge de la plataforma de TikTok y los reels de Instagram, por ello aplicamos una estrategia de vídeos para redes, dando al usuario una variedad de contenidos sobre la marca.

Imagen de marca

Nos encargamos de reforzar la marca de Ford Motores Cádiz en redes sociales a través de la creación de contenido visual de calidad.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    ¿Tienes alguna duda?