Proyectos Integrales

Gesmemori

Cliente

Gesmemori

Proyecto

Marketing Digital y Cartelería

Año

2022

01.-

El cliente

Gesmemori

Gesmemori es una aplicación de gestión especializada en el negocio funerario. A través de un software «ad-hoc» se pueden gestionar recursos, analizar información en tiempo real y proporcionar a los clientes un servicio, rápido, eficiente y personalizado.

02.-

Gestión de RRSS

Estrategia

A la hora de hacer la gestión de las redes sociales del cliente, realizamos una previa investigación de mercado, para conocer el tipo de público objetivo que encaja mejor con el negocio que estamos gestionando y saber a qué tipo de personas dirigir las acciones que planificamos.

Acciones realizadas:

Edición de contenidos

Community management en Instagram y Facebook.

Creación y publicación de contenido multimedia

Objetivo

El objetivo del cliente es ser una empresa referente en el sector de la automoción. Así que, diseñamos el feed correspondiente y el estilo narrativo como primera propuesta. Las publicaciones del feed se dirigen sobre todo a las gamas de coches, ofertas y días especiales. Así como compartir contenido de la cuenta principal de Ford y otras donde se mencionen a la marca, mejorando la interacción.

03.-

Marketing offline

Flyers para eventos

Se llevó a cabo el diseño de flyers personalizados y con código QR para las diferentes ferias y exposiciones donde Gesmemori ha estado presente.

flyer1
flyer2

03.-

Marketing offline

Impresión y Diseño

Roll Up y Tarjetas de Visita

Se llevó a cabo el diseño del roll-up, tarjetas de visita y flyers para las diferentes ferias y exposiciones donde Gesmemori ha estado presente.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    ¿Tienes alguna duda?