Publicidad Exterior Rotulación

Grisalla

Cliente

Grisalla

Proyecto

Diseño de fachada

Año

2022

01.-

El Cliente

Grisalla

Grisalla es la nueva apuesta del grupo hostelero Stop, situado en Chiclana de la Frontera en la zona de La Barrosa y abierto en 2022.

02.-

Estudio de diseño de fachada

Para este proyecto se realizó un estudio de diseño de fachada, realizando un previo asesoramiento sobre las diferentes opciones recomendando el más duradero y elegante. El cliente tenía claro que fuesen letras corpóreas retro iluminadas y de color blancas.
El cartel con el antiguo logo es un cajón luminoso fabricado con composite negro calado con metacrilato opal blanco de 5mm e iluminado mediante LED blancos.

03.-

Diseño y fabricación

El departamento de diseño se encargó de ajustar y componer el diseño perfecto para que las fachadas de este local quedase perfecta con el texto de pvc de 19mm y el forrado de la pared con panel composite negro.

El departamento de fabricación, después de tomar las medidas exactas y tras la aceptación de los diseños empezaron a producir todo lo expuesto antes.

04.-

Instalación de texto corpóreo

Para la instalación del panel composite el departamento de montaje se colocaron los andamios en la fachada de este cliente, una vez colocados pusieron la máscara de vinilo para que las letras quedasen colocadas al igual que el diseño realizado.

También se rotuló el lateral, se desmontó el rótulo existente, se laco y se rotuló el metacrilato con vinilo de colores planos traslúcidos, colocando letras de pvc de 19mm retroiluminadas, los círculos de pvc y los carteles de panel composite.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    ¿Tienes alguna duda?