Gestión de RRSS SEM SEO

Hirubo

Cliente

Hirubo

Proyecto

Gestión de RRSS

Año

2021

hirubo feed

01.-

El Cliente

Hirubo

Hirubo es una empresa de cerramientos acristalados situada en la provincia de Málaga. Esta empresa trabaja a nivel nacional por lo que la comunicación online es muy importante para llegar a su público fuera de la provincia.

02.-

Gestión de RRSS

Redes sociales

En las redes de Hirubo, el contenido se basa en mostrar foto de los resultados de los cerramientos acristalados que realizan. También se comparten publicaciones basadas en los posts que creamos para el blog de la página web.

03.-

Campañas en redes sociales

Resultados

Inversión en RRSS

Hirubo Cerramientos Acristalados poseía en redes sociales 123 seguidores, actualmente tras la gestión de sus redes sociales por parte de Wake Up! Creations sus seguidores han aumentado a 249.

  • Con Wake Up! Creations
  • Antes de Wake Up! Creations

04.-

Google Ads

Ejemplo campaña

Mejorar el alcance de la marca

Para Google Ads, se han llevado a cabo distintas campañas, tanto de búsqueda como display, para dar a conocer a la marca en todo el territorio de la provincia de Málaga. Además de generar conversiones y contactos con clientes potenciales para ventas.

Desde que Wake Up! Creations gestiona la cuenta de Google Ads de Hirubo se han conseguido un total de 1.707.587 impresiones con todas las campañas, consiguiendo 9.364 clics y generando más de 70 conversiones.

hirubo-campana-display

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    ¿Tienes alguna duda?