Diseño Web Gestión de RRSS Publicidad Exterior

La Excusa Beach

Cliente

La Excusa Beach

Proyecto

Gestión de RRSS y Diseño

Año

2022

Sector

Restauración

01.-

El Cliente

La Excusa Beach

La Excusa Beach es un chiringuito gaditano situado junto al mar, permitiendo a sus clientes disfrutar de la especialidad de la elaboración de platos típicos de la zona y en comida mediterránea acompañada de unas vistas incomparables. Se encuentra situado en el paseo marítimo de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

02.-

Gestión de RRSS

Estrategia

A la hora de hacer la gestión de las redes sociales del cliente, realizamos una previa investigación de mercado, para conocer el tipo de público objetivo que encaja mejor con el negocio que estamos gestionando y saber a qué tipo de personas dirigir las acciones que planificamos.

Acciones realizadas:
Creación y optimización de ficha de Google My Business.
Sesión de fotos y edición de contenidos.
Community management en Instagram y Facebook.
Creación y publicación de contenido multimedia (Imágenes, vídeos, Reels)

Objetivo

Uno de los objetivos principales en redes sociales ha consistido en modernizar el perfil del restaurante, creando y publicando contenido atractivo centrado en los platos y las características de la gastronomía de Cádiz , del propio local y de las experiencias que ofrece con el fin de poder destacar a La Excusa Beach como uno de los chiringuitos más reconocidos en redes sociales en la zona de Chiclana de la Frontera y alrededores.

Resultado

En un solo mes, gracias a la programación de contenido semanal y un seguimiento de actividad adecuado, se ha visto incrementado en más de un 300% el alcance del perfil de Facebook y en más de un 1000% en el perfil de Instagram, aumentando el número de visitas a los perfiles con respecto a meses anteriores.

laexcusa mockup rrss

03.-

Diseño Web

Creación de página web

Realización de diseño de página web enfocada en el sector de la restauración, cumpliendo con los estándares responsive y de velocidad de carga para ofrecer una experiencia de usuario óptima. Combina un estilo sencillo pero intuitivo y eficaz, siguiendo una concordancia visual y siendo fiel a la imagen corporativa de la marca.

portada la excusa 1

04.-

Diseño e impresión

Diseño de carta

La Excusa Beach nos encargó un diseño de carta para mostrar el menú a los clientes , por lo que desde nuestro departamento creativo nos pusimos en marcha con un diseño listo para impresión, incluyendo toda la variedad de platos del restaurante, además de crear también diseños cartas únicas para bebidas como cócteles y smoothies.

carta la excusa

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    ¿Tienes alguna duda?