La Excusa Beach

Cliente

La Excusa Beach

Proyecto

Gestión de RRSS y Diseño

Año

2022

01.-

El Cliente

La Excusa Beach

La Excusa Beach es un chiringuito gaditano especializado en la elaboración de platos típicos de la zona y en comida mediterránea, se encuentra situado en el paseo marítimo de la Barrosa en Chiclana de la Frontera.

02.-

Gestión de RRSS

Redes Sociales

El perfil de Instagram de La Excusa Beach es gestionado por nuestro equipo del departamento de marketing digital, el cual se centra en crear y publicar contenido centrado en los platos y la característica gastronomía de Cádiz que ofrece restaurante, del propio local y de las experiencias que ofrece. Todo con el fin de dar visibilidad de la calidad del trabajo y del servicio que se ofrece todo el equipo del restaurante y poder convencer a los seguidores de la cuenta de lo que vale la experiencia de comer o cenar en La Excusa Beach.

laexcusa mockup rrss

04.-

Diseño

Diseño de carta

La Excusa Beach nos encargó un diseño de carta para mostrar el menú a los clientes , por lo que desde nuestro departamento creativo nos pusimos en marcha con un diseño listo para impresión, incluyendo toda la variedad de platos del restaurante, además de crear también diseños cartas únicas para cócteles y smoothies.

carta la excusa

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    ¿Tienes alguna duda?