Gestión de RRSS SEM

Monolón

Cliente

Monolón

Proyecto

Gestión de RRSS

Año

2022

monolon mockup prueba 800x600
mockupmonolon 5

01.-

El Cliente

Monolón

Monolón es una tienda online de accesorios deportivos como calcetines, medias, guantes y tubulares. Destacan por ofrecer diseños 100% exclusivos y personalizables al mismo tiempo, además de contar con un proceso de fabricación completamente sostenible en España.

02.-

Gestión de RRSS

Estrategia

A la hora de hacer la gestión de las redes sociales del cliente, realizamos una previa investigación de mercado para conocer el tipo de público objetivo que encaja mejor con el negocio que estamos gestionando y saber a qué tipo de personas dirigir las acciones que planificamos.

Acciones realizadas

Dinamización de perfiles en redes sociales

Creación y edición de contenidos multimedia (Diseños de imágenes, vídeos y reels)

Community management

Objetivo

Las prendas de Monolón están especialmente pensadas y diseñadas para deportistas, precisamente una de las características principales que hemos tenido en cuenta a la hora de definir el público objetivo ideal al que dirigir nuestras acciones de Social Media.

Nuestro objetivo principal se ha centrado en transmitir la propuesta de valor de Monolón como marca deportiva, diferenciándose de otras marcas gracias a la personalidad de sus diseños y al posicionamiento en la mente del consumidor mediante la asociación del deporte a experiencias divertidas y motivacionales a través de nuestra creación de contenidos multimedia.

Campañas en Social Ads

Hemos realizado varias campañas publicitarias para promocionar los productos de Monolón en redes sociales.

Tras varios meses de trabajo y de optimización en nuestras acciones y segmentación de audiencia, hemos conseguido lograr mejores resultados con respecto a los meses anteriores, consiguiendo más ventas directas a través de redes sociales y un aumento de más de un 200% en el retorno de la inversión publicitaria.

monolon reel mockup

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    ¿Tienes alguna duda?