Rotulación

Panadería Butrón

Cliente

Panadería Butrón

Proyecto

Por determinar

Año

Por determinar

01.-

El Cliente

Panadería Butrón

Wake Up! Creations como especialista en la fabricación de textos corpóreos y realización de proyectos integrales se puso al cargo de este estudio con la misión de un toque personal y distinto para la apertura de dos panaderías artesanas de la zona de Chiclana con más de cincuenta años de antigüedad. Para este proyecto se realizó un estudio de diseño de fachada, realizando un previo asesoramiento sobre las diferentes opciones donde recomendamos el más duradero y elegante. El cliente tenía claro que quería: un toque fino y que fuesen letras corpóreas. Le ofrecimos varias opciones, de las cuales realizamos diseños con fotomontajes para que pudiese estudiar bien nuestras propuestas. El cliente se decantó por textos corpóreos de PVC de 19mm de espesor lacado y un cajón de panel composite de 3 mm de espesor lacado del mismo color que el texto rotulado con vinilo.

02.-

Diseño y fabricación

El departamento de diseño se encargó de ajustar y componer el diseño perfecto para que las fachadas de estos locales tuvieran un toque elegante y añejo. El texto corpóreo se fabricó en PVC de 19 mm de espesor lacado de color ral gris oscuro para las dos fachadas con texto definición “PANADERIA – BOLLERIA BUTRON” desde 1940 + LOGOTIPO. También se fabricó para una de ellas un cajón de panel composite plegado y lacado del mismo color ral, con frontal rotulado con vinilo impreso de 75 micras y laminador mate, dando a la fachada de este negocio una imagen sencilla, añeja y elegante.

03.-

Instalación y resultado final

Las letras se instalaron en la fachada del cliente mediante un pegamento especial de larguísima duración que dispone la empresa, al no tener una altura elevada, los trabajadores utilizaron la escalera de propiedad tras utilizar una máscara de vinilo para la correcta instalación. El trabajo total quedó instalado en 2 días. Después de este trabajo llegamos a la conclusión que a veces lo sencillo es lo más elegante. Nuestra empresa se esfuerza siempre en ofrecer los mejores servicios para que todos nuestros clientes queden satisfechos. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    ¿Tienes alguna duda?