Diseño Web Gestión de RRSS

Premium Lacquer

Cliente

Premium Lacquer

Proyecto

Gestión de RRSS

Año

2022

01.-

El Cliente

Premium Lacquer

Premium Lacquer es una empresa distribuidora de productos cosméticos de belleza. Tiene actividad en España y Portugal, además de ser el principal distribuidor de marcas referentes del sector de la cosmética como Orly Retail y BCL.

02.-

Gestión de RRSS

Estrategia

A la hora de hacer la gestión de las redes sociales del cliente, realizamos una previa investigación de mercado, para conocer el tipo de público objetivo que encaja mejor con el negocio que estamos gestionando y saber a qué tipo de personas dirigir las acciones que planificamos.

Acciones realizadas:
Edición de contenidos.
Community management en Instagram y Facebook.
Creación y publicación de contenido multimedia (Imágenes, vídeos, Reels)

Objetivo

Nuestro trabajo a la hora de gestionar las redes sociales de Premium Lacquer se centra principalmente en la comunicación B2C mediante la creación de contenido como imágenes y vídeos sobre los productos que distribuyen y las nuevas líneas que lanzan al mercado. El objetivo principal consiste en comunicar las características y beneficios de la gran variedad de productos cosméticos que ofrecen, proporcionando una comunicación sencilla a la vez que directa para mantener a los posibles clientes potenciales informados sobre los beneficios de la marca.

Resultado

En Junio de 2022 empezamos a trabajar con Premium Lacquer, 2 meses después, los resultados obtenidos en redes sociales son bastante favorables, consiguiendo un aumento del alcance de más de un 100% en Instagram y Facebook, incrementando en más de un 150% el número de visitas y seguidores en ambas redes sociales y aumentando el número de conversiones finales en la página web gracias a la utilización de este canal para la comunicación y obtención de clientes potenciales.

premiumlacquer redes

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    ¿Tienes alguna duda?