Proyectos Integrales

Sajorami

Cliente

Sajorami

Proyecto

Rotulación y diseño

Año

2020/21

01.-

El Cliente

Sajorami

Este restaurante, reconocido por su gran calidad y su localización inmejorable junto al mar, nos ha confiado la realización de diferentes elementos a lo largo de estos dos últimos años, que han ido conformando progresivamente el cambio de su imagen corporativa. Señalética comercial junto a carretera, señalética direccional vertical en calles del área cercana, monolito de acero con imagen panorámica, señalética de acero comercial en acceso a playa, rótulo en el acceso con iluminación leds, rótulo de fachada en pvc, rotulación de vehículo comercial con vinilos impresos… etc que ha permitido que su imagen sea reconocida por cuantos se acercan a la zona.

02.-

Estudio

Tras estudiar cada uno de las áreas a desarrollar, señalética en carretera, identificación del restaurante por diferentes accesos, la fachada lateral y fachada a zona de playa, vehículos .. etc se vio la idoneidad de los elementos a utilizar deberían ser duraderos, elegantes, y que cumpliesen con las especificaciones deseadas de altura, correcta visualización, diseño de cada elemento según su utilidad final y la idoneidad con el diseño del local.

- Señalética comercial en poste de 1000 x 1385 con rotulación reflectante junto a carretera de acceso a Zahora.

- Señalización direccional en forma de flecha en tubos galvanizados lacados con señal de chapa rotulada en vinilos reflectantes.

- Panel con tubos de acero, composite y vinilo impreso laminado con imagen panorámica de la playa.

- Rótulo de acceso al restaurante en composite negro fresado.

- Rótulo de acceso al restaurante desde la playa en pvc lacado negro.

- Rotulación del vehículo comercial de la empresa con imágenes impresas

03.-

Desarrollo

Una vez estudiada la correcta localización de cada elemento tanto en las inmediaciones como en el edificio, se realizaron las propuestas de diseños y fotomontajes para ver la adecuación del mismo, tras su aceptación se procedió a la realización de los mismos en tiempo record. soldar,hormigonar, fresar , lacar, imprimir, laminar, rotular y finalmente montar.
Cada elemento tiene su proceso específico de fabricación, cuidando todos para que el resultado final sea perfecto. Todos los procesos se realizan con la maquinaria adecuada. Fresadora, cabina de pintura, máquina de impresión rolan, grupo de soldadura etc.

04.-

Instalación

Para la instalación de cada uno de los elementos se utilizó todo lo necesario para que fuese seguro en el tiempo y pudiese soportar las inclemencias.
Las señales se instalaron en una base de hormigon de 70 x 70 cm, los rotulos otornillados con sistema….. y el rótulo de pvc con máscara de papel para la correcta colocación de las letras, siendo atornilladas , y reforzadas con suplementos de metacrilato transparente que los hacen invisibles , siendo el resultado impecable.

Para esta ocasión nuestro equipo de montadores contó con la mirada de nuestro compañero del departamento de fotografía que ha podido plasmar con más detalle los procesos de montaje. Es para nosotros muy importante trabajar de forma segura, tanto para nuestros trabajadores como para los transeúntes. Se realizaron las instalaciones en horas de poca afluencia , asegurando perímetros, con todas las normas de seguridad etc.

Realmente muy orgullosos del trabajo realizado. Poco a poco este restaurante ha ido cuidando y mimando su imagen haciendo que cada vez sea más reconocida y valorada.
Un verdadero honor trabajar para ellos. Enhorabuena por vuestro crecimiento y gracias por vuestro confianza en nuestro equipo multidisciplinar.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    ¿Tienes alguna duda?