Rotulación

Sintoner

Cliente

Sintoner

Proyecto

Rotulación

Año

2020

01.-

El Cliente

Sintoner

Sintoner se encarga de la distribución y venta de tinta y toner para impresoras.

El cliente se puso en contacto con nosotros a través del email de nuestra web. Inmediatamente contactamos con él y le visitamos para poder ofrecerle nuestro mejor asesoramiento.

02.-

Estudio de diseño de fachada

Para este proyecto se realizó un estudio de diseño de fachada, realizando un previo asesoramiento sobre las diferentes opciones recomendando el más duradero. Ofrecimos varias opciones, de las cuales realizamos diseños con fotomontajes, enviamos fotografías de trabajos realizados y al final eligieron un cartel de panel composite que le forrara la parte superior de su fachada.

03.-

Diseño, fabricación y rotulación

El departamento de diseño se encargó de ajustar y componer el diseño perfecto para que la fachada de este local tuviese un toque llamativo utilizando los colores negro y amarillo. El departamento de fabricación se encargó de cortar el material necesario para la colocación de este trabajo después de confirmar las medidas. El cartel fabricado tuvo unas medidas de 9.85x2m, para el cual se utilizaron planchas de composite de 4x2m. Una vez fabricado se rotuló con vinilo monomerico de 75 g impreso en cuatricromía con un laminador brillo. El trabajo total quedó instalado en 1 día.

04.-

Resultado final

Ha quedado una fachada llamativa y sencilla. Nuestra empresa se esfuerza siempre en ofrecer los mejores servicios para que todos nuestros clientes queden satisfechos. Gracias a su dueño por confiar en nosotros.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    ¿Tienes alguna duda?