Gestión de RRSS SEM

Sport BS

Cliente

Sport Bs

Proyecto

Gestión de RRSS

Año

2020 - 2021

sport bs 1

01.-

El Cliente

Sport BS

Sport BS es una empresa constructora de pistas de pádel y centros deportivos que se ubica en Cáceres. Se dedican a la instalación de césped artificial y la construcción de pavimentos deportivos sobre cualquier tipo de terreno o superficie a nivel nacional.

02.-

Redes Sociales

Marketing content

Propuesta de contenido para redes sociales

El objetivo del cliente es ser una empresa referente en el sector de la instalación de pistas deportivas. Así que, nosotros diseñamos el feed y el estilo narrativo como primera propuesta. Las publicaciones del feed se dividen en las siguientes categorías: blog, proyectos y publicaciones inspiracionales con frases de deportistas.

sport-bs-2

Resultados en Redes Sociales

Antes de que Wake Up! Creations gestionase las redes sociales de Sport Bs, sus seguidores eran 154 y su alcance era de una persona de media. Actualmente cuentan con 260 seguidores y un alcance total de 8.748 cuentas en el último periodo.

  • Antes de Wake Up! Creations
  • Con Wake Up! Creations

03.-

Social Ads

Campañas de pago

Estrategia de Ads para redes

Para Social Ads se dividió en cuatro campañas diferentes según el país de Europa donde se muestra la campaña. Todas ellas con el objetivo de aumentar el tráfico en las landing de cada país, que se mostrará en el siguiente apartado.

También se realizó una campaña de promoción de la página de Facebook, donde se obtuvo 47 me gustas tras un total de 4114 impresiones y 2699 clics.

sport-bs-2
sport-bs-campana-busqueda

04.-

Google Ads

Campañas de visualización en Google

Estrategia de Google Ads

En Google Ads se han realizado varias campañas para varias landing de distintos países de Europa: Suecia, Noruega, Gran Bretaña, Finlandia, Dinamarca y Alemania.

Como se puede observar, se han conseguido 1.302 clics tras 30.821 impresiones (veces que se ha mostrado el anuncio), consiguiendo un CTR del 4,22%, desde el 15 de noviembre que se activaron las campañas.

Además, se han trabajado un total de 5.335 términos de búsqueda, organizados en palabras clave y palabras clave negativas en cada campaña.

Landing Page

Mejorar las conversiones

Para mejorar la conversión, se realizó una landing para cada país, con la misma estructura, pero diferente idioma y enlace.

Esto facilita que el usuario acceda al formulario sin que se pierda por la web, y mejoren las conversiones y el número de personas alcanzadas. Además de optimizar el gasto y la inversión.

sport-bs-landing

Resultados de Google Ads

Con estas campañas se ha conseguido un total de 30.821 impresiones y 1.302 clics en tan solo 2 meses, con perspectiva de mejora gracias al mantenimiento y supervisión constante de nuestro equipo. Es decir, se ha conseguido más de un clic por cada 25 visualizaciones de cada anuncio.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    ¿Tienes alguna duda?