Rotulación

Electricidad Millennium

Cliente

Millenium

Proyecto

Rotulación

Año

2020

01.-

El Cliente

Millennium

WakeUp! Creations como especialista en la fabricación de textos corpóreos y realización de proyectos integrales se puso al cargo de este estudio con la misión de dar más visibilidad y elegancia a la empresa instalada en la capital, Cádiz.

02.-

Estudio de diseño de fachada

Para este proyecto se realizó un estudio de diseño de fachada, realizando un previo asesoramiento sobre sobre las diferentes opciones recomendando el más duradero y con menos mantenimiento a largo plazo. Ofreció diferentes opciones: La primera opción sería la fabricación de una bandeja de panel composite gris de 100mm de profundidad, con textos calados con respaldo de metacrilato, e iluminado mediante leds RGB, de medidas de desarrollo 10970x600mm y texto " ELECTRICIDAD MILLENNIUM"; y un texto corpóreo luminoso, iluminado mediante LEDS de medidas 750x1100mm "Bombilla" con estructura de hierro posterior para su colocación.

La segunda opción es fabricar las letras corpóreas de acero inoxidable con faldilla de 4 cm, retro iluminadas mediante LEDS, con el texto de desarrollo: "ELECTRICIDAD MILLENNIUM + LOGO", de medidas logo 800x1160 mm y letras 6120X400 mm. La tercera opción sería fabricar una bandeja de panel composite gris de 100mm de profundidad, con textos calados con respaldo de metacrilato, e iluminado mediante leds RGB, de medidas de desarrollo 10970x600mm y texto "ELECTRICIDAD MILLENNIUM" y una bandeja de panel composite con silueta bombilla calada, de medidas 1170x2150mm, con respaldo de metacrilato e iluminado mediante LEDS RGB con estructura de hierro posterior para su colocación.

03.-

Diseño y fabricación de texto corpóreo

El departamento de diseño se encargó de ajustar y dar la forma adecuada para la perfecta fabricación de las letras. El texto corpóreo ha sido fabricado con acero inoxidable brillo, cada letra tiene una faldilla de 4 cm espesor, van retro iluminadas mediante leds de color blanco, también se fabricó en acero inoxidable, un corpóreo en forma de bombilla, con faldilla de 4cm de espesor y reto iluminado mediante los mismos LEDS de color blanco. Las letras se instalaron en la fachada del cliente que era de bloques utilizando para ello un taladro especial pared con broca de 70cm, colocamos andamios de nuestra propiedad y utilizamos una máscara de vinilo para la correcta instalación. El trabajo quedó instalado en cuatro horas.

04.-

Resultado final

El resultado final ha sido un trabajo de gran calidad, eficiencia y profesionalidad. Este cliente nos eligió por ser el proveedor que entregó la mejor oferta en calidad, servicio y precio. Al finalizar el trabajo nos felicitó, por la eficacia, agilidad y el buen servicio. Nuestra empresa se esfuerza siempre en ofrecer los mejores servicios para que todos nuestros clientes queden satisfechos.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    ¿Tienes alguna duda?