Servicios

Gestión de redes sociales

Las redes sociales son a día de hoy un vínculo de conexión cliente-marca, por eso, una buena estrategia de redes puede conseguir unos resultados óptimos y alcanzar objetivos. Nos encargamos de generar y gestionar toda red social, adaptando el tono y orientado a su público. Además, realizamos campañas en redes sociales, interactuamos con los seguidores... y mucho más.

Community manager en Cádiz

Optimizamos la presencia de su marca o empresa en las redes sociales.

Diseño y gestión de contenido

Cumplimos objetivos

Diseño de plan de marketing en redes sociales

Crecimiento orgánico y de pago en redes sociales

Anuncios en redes sociales

Desarrollamos campañas de publicidad en redes sociales, o social ads, para lograr un mayor alcance a corto plazo y conseguir leads o potenciales clientes.

Sorteos y concursos

Diseño de concursos y sorteos en redes sociales para ganar seguidores, estudiamos la mejor plataforma, establecemos las bases y para conseguir alcance.

Gestión de comunidades

Seguimiento y gestión de las interacciones de los seguidores de tu marca en redes sociales, respuesta de reseñas y comentarios, así como aclaración de dudas.

Desarrollo de contenido

Gestión y diseño mensual de los contenidos de todas las redes sociales en la que esté presente tu marca, así como nuevas propuestas de mejora y nuevo contenido.

Blog

Publicamos contenido de tu blog en redes sociales para aumentar las visitas a tu página web, así como generar nuevo contenido de la marca.

Análisis e Informes

Analizamos los datos de todos los perfiles y realizamos informes con las mejoras a realizar, así como propuestas y cambios para alcanzar objetivos.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    ¿Tienes alguna duda?