Publicidad Google

Haz crecer tu empresa con Google Ads.

El 70% de los usuarios se informan antes de realizar una compra y la plataforma más usada para ello es Google. Cada vez los consumidores son más exigentes, por ello la presencia online de tu empresa o marca es muy importante. Google Ads funciona con inteligencia artificial, haciendo una campaña personalizada para las necesidades de tu negocio, lo que la hará rentable y efectiva. En muchas ocasiones nuestros clientes no saben cómo utilizar esta herramienta, ya que una campaña SEM es más compleja de lo que parece y para ello necesitan a un profesional que sepa cómo dar a conocer tu marca con este tipo de tecnología. ¡Haz crecer tu empresa con nuestra ayuda y Google Ads!

Más visitas a tu web

Atrae más clientes con anuncios que ayuden a los usuarios a poner a tu empresa en el mapa. Además, ayudaremos a que se genere más tráfico de forma natural en nuestra web.

Más visitas a tu tienda

Consigue más ventas, reservas o inscripciones en listas de distribución en Internet con anuncios online que dirijan a los clientes a tu sitio web.

Recibe más llamadas

Recibe más llamadas de clientes mediante anuncios que incluyan tu número de teléfono y un botón de llamada.

Ventajas principales de usar Google Ads

A pesar de que Google Ads no es tan reciente como podríamos pensar, aún existen personas que no conocen sus beneficios, por eso te dejamos aquí unas cuantas ventajas de usar esta herramienta. Ads te permite analizar y medir el retorno de la inversión y conocer qué anuncios e iniciativas son las que te están funcionando. Solo pagas cuando alguien le da clic a tu anuncio. Además, los mejores resultados los obtiene el que ofrece un contenido de mayor calidad y relevancia para el usuario.

Inversión

Pago por clic

Rapidez de implementación

Consigue los resultados que buscas

¿Eres nuevo en Google Ads? En WakeUp! Creations te proporcionamos un cupón de 80€ para tu primera campaña publicitaria. Los cupones no son acumulables. No puedes utilizar varios en una misma campaña, solo se puede utilizar un código promocional Google AdWords por cada cuenta nueva. Por lo que, aunque tengas el tuyo, no desaproveches la oportunidad de contactarnos, es muy probable que podamos ofrecerte alguno más beneficioso y rentable acorde a tu inversión.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    ¿Tienes alguna duda?