Protección Covid - 19

Pantallas de metacrilato

Las pantallas de metacrilato de Wake UP! Creations son ideales para proteger a tus trabajadores y clientes. En Wake Up! utilizamos PLEXIGLAS® metacrilato que posee múltiples propiedades. El PLEXIGLAS® permite una excelente visibilidad, es fácil de manipular y garantiza una apariencia atractiva, incluso con el paso de los años. Totalmente personalizable, tanto en tamaño, color y forma.

Consúltanos sobre la personalización de las pantallas de seguridad anti-covid. Realizamos trabajos integrales totalmente a medida.

Diseño-pantalla-de-metacrilato

Pantalla divisoria de metacrilato

La pantalla divisoria de metacrilato sirve como barrera física para separa diferentes zonas, los usuarios o trabajadores estarán protegidos dependiendo de la zona en la que se encuentren. Perfectas para:

Escuelas

Oficinas

Restaurantes

Todo tipo de negocios

Pantalla de metacrilato con ventanilla

La pantalla de metacrilato con ventanilla facilita el intercambio de objetos sin que haya contacto entre tus trabajadores y tus clientes. Disponemos de tamaños estándar y de pantallas a medida.

100% personalizable

Protección Covid - 19

Cómodo y seguro

Mamparas de metacrilato colgantes/suspendida

Las mamparas de metacrilato colgantes/suspendidas con sistemas de protección anticovid que van anclados al techo y permite crear una barrera entre el personal de trabajo y los clientes con una fácil instalación y mantenimiento.

Pantalla de metacrilato con soporte vertical

El sistema de protección vertical es una pantalla de metacrilato anclada al suelo o al mismo mostrador que permite total libertad al dependiente. Es sencilla de colocar y cómoda de limpiar. Perfecta para:

Negocios con mostrador

Negocios con mucho movimiento de los dependientes

Negocios con poco espacio

Pantalla de metacrilato para vehículos

Las pantallas para vehículos crean una barrera física que otorgan seguridad y protección para ti y para tus clientes, evitando el contacto entre el conductor y el pasajero. Una solución perfecta para taxis, autobuses, coches de autoescuela etc. que ofrecen protección contra el Covid - 19 y contra posibles agresiones de los pasajeros. Perfectas para:

Taxis

Autobuses

Coches de autoescuela

Contacta con nosotr@s

Personaliza tu pedido

Te asesoramos en todo momento

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    ¿Tienes alguna duda?