Servicios

Señalética

Podemos definir Señalética como una técnica comunicacional que, mediante el uso de señales y símbolos icónicos, lingüísticos y cromáticos, orienta y brinda instrucciones sobre cómo debe accionar un individuo o un grupo de personas en un determinado espacio físico. El objetivo principal de la Señalética es facilitar a los usuarios el acceso a los servicios requeridos, informando de manera clara, precisa, concreta y lo más directa posible ya que el destinatario necesita acceder rápidamente al destino.

Señalética para negocios

Cada sistema de señalización ese adapta a cada caso particular y debe tener en cuenta las características del entorno ya que este sistema reforzará la imagen pública o de marca corporativa. La señaléctica:

Facilitar el acceso a los usuarios

Regular el flujo de personas

Mantiene la coherencia con la imagen corporativa

Señalización inteligente para monumentos

La tecnología implementada en los monumentos y señales, es decir, la señalización inteligente para monumentos, se considera el “futuro del turismo”. Esta señalización inteligente permitirá encontrar la localización de los monumentos desde nuestro smartphone. Este recurso también permite que se consulte en formato digital, webs y a través de aplicaciones móvile.

Señalética de monumentos

En Wake Up! Creations tenemos una amplia experiencia instalando señalética para monumentos. Totalmente personalizable y con vinilo anti grafitti.

Contacta con nosotros

Personaliza tu pedido

Te asesoramos en todo momento

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    ¿Tienes alguna duda?