Servicios

Soportes publicitarios

Wake Up! Creations es pionera en la comercialización de toda gama de productos de soportes de publicidad en el ámbito urbano. Nuestra creatividad, experiencia y diseño comercial nos avalan para ofertarle productos homologados de gran calidad siempre a la medida de sus necesidades.

Nuestro departamento comercial le asesorará para encontrar la mejor solución a su proyecto.

Banner expositor

El banner expositor actúa como un auténtico “vendedor silencioso”, ya que puede ser ubicado en lugares estratégicos de gran exposición con la finalidad de generar un fuerte impacto visual que consiga atraer a potenciales clientes. Las lonas impresas y los fly banners personalizados son displays promocionales idóneos para publicitar productos y eventos especiales. En WakeUp! Creations los banners para expositores están disponibles en diferentes formas, tamaños y acabados. Además, ofrecemos la opción de poder imprimir el diseño en cualquier color y cantidad.

Banner de eventos

Los fly banner son soportes que utilizan una estructura similar a una bandera, sin embargo, la tela se alarga respecto a las banderas habituales, para que la superficie de impresión sea mayor. La impresión se suele diseñar en vertical, siguiendo la forma del mástil, que actúa como soporte. Las banderas fly banner terminan en una placa que actúa como soporte, estabilizando el mástil, incluso en condiciones meteorológicas desfavorables.

Fácil de instalar

Muy visual

Destaca sobre tu competencia

Banner XXL

Los banners diseñados en gran formato están generalmente pensados para la exposición de imágenes publicitarias de gran tamaño, como opción alternativa al pop-up. Este tipo de banners son ideales para componer una sola imagen en una pieza o panelada, y perfectamente unida en materiales sintéticos, film o textil.

Resolución de gran calidad

Gran visibilidad

Banner Económico

Se denominan banners económicos a los X Banners y L Banners, debido a que son soportes gráficos de tensión diseñados para comunicar el mensaje y la marca de tu empresa de la manera más efectiva posible. A diferencia de los Rollups que también ofrecemos en WakeUp! Creations, las gráficas de los X Banners y L Banners se desmontan fácilmente (en lugar de enrollarse sobre sí mismas) y pueden ser transportadas cómodamente en una práctica bolsa de Nylon.

Fáciles de transportar y montar

Rápido montaje

Banner Doble Pantalla

Con varios puntos positivos los que tiene disponer de un banner con doble cara para realizar la publicidad que desees o para promocionarse en diferentes eventos. Este tipo de banners tienen la posibilidad de observar la información por los dos lados, un aspecto que en muchos banners no está disponible.

Sistema roll up

Fácil montaje

Fly banner

Los fly banner son soportes que utilizan una estructura similar a una bandera, sin embargo, la tela se alarga respecto a las banderas habituales, para que la superficie de impresión sea mayor. La impresión se suele diseñar en vertical, siguiendo la forma del mástil, que actúa como soporte. Las banderas fly banner terminan en una placa que actúa como soporte, estabilizando el mástil, incluso en condiciones meteorológicas desfavorables.

Da visibilidad a tu negocio

100% personalizables

Golf banner

El Golf Banner es un formato publicitario horizontal, ovalado y con estructura a “dos caras”. Es un soporte publicitario ideal para eventos tanto de interior como de exterior, además de una forma original de atraer la atención. Además, no requiere montaje. Se saca de su bolsa de transporte, incluida, y se despliega en menos de 30 segundos.

Doble cara

Perfectos para eventos deportivos

Mástiles publicitarios

Los mástiles publicitarios ofrecen la ventaja de ser un elemento que no requiere un excesivo mantenimiento, ya que goza de una fácil reposición y cambio de imagen. En la parte superior de los mástiles publicitarios se colocan banderas publicitarias personalizadas textiles diseñadas con publicidad de la empresa.

Exposición al aire

Impresión gran formato

Banner Rectangular

Una buena manera de dar a conocer su empresa son los soportes publicitarios de exterior. WakeUp! Creations pone a su disposición una amplia variedad de banners para dar a conocer tu marca o empresa. Estos banners rectangulares en horizontal son muy demandados y suelen utilizarse en eventos deportivos o ferias.

Roll up interior

El Roll Up es un recurso publicitario ideal para eventos de interior y stands de feria. Este soporte publicitario tiene una gran facilidad de montaje y desmontaje, siendo además cómodo de transportar. Los roll up de interior constan de una una sencilla base y una gráfica a todo color que se desenrolla, quedando esta tensada. Pero lo más importante de este tipo de soporte es que la visibilidad está 100% asegurada.

Roll up photocall

El Photocall es el lugar habilitado en un evento para que los invitados puedan hacerse fotografías. De este modo queda registrada su asistencia al acto y sirve como recuerdo de la experiencia, además de reforzar e impulsar la imagen de marca de nuestra empresa. En WakeUp! diseñamos y personalizamos este soporte publicitario al gusto del cliente.

Repercusión

Experiencia

Branding

Roll up triple banner

Este tipo de soporte publicitario consiste en un expositor promocional que cuenta con tres frentes para colocar gráficas, por lo que presenta un gran atractivo visual. Se trata de un display ideal para aprovechar espacios pequeños en los que se necesita proyectar mucha información o provocar un gran impacto visual.

Perfecto para hosteleria, hoteles, centros comerciales...

Caballete

Los caballetes de aluminio como soportes publicitarios permiten la utilización de cartelería intercambiable. Esto es ideal para estar siempre al día e ir renovando la gráfica según convenga. Disponemos de una gran variedad de caballetes:

Caballete de aluminio

Caballete rectangular

Caballete exterior

Caballete rellenable

Marco porta poster

Los expositores porta posters son un tipo de soporte que suele usarse para colocar carteles promocionales. Desde WakeUp! Creations te recomendamos estos marcos debido al gran impacto visual que produce en el cliente. Además, su instalación es sencilla y te permite cambiar periódicamente de cartel o póster.

Totalmente personalizable

Pie metálico

Los expositores con pie o base metálica son muy comunes en el mundo comercial: desde restaurantes, tiendas, ocio, etc. Un stand para el punto de venta puede ayudarte a posicionar un producto nuevo en el mercado o promocionar aquellos con baja demanda. Si el producto que se muestra suscita el interés del consumidor, provocará un aumento de las compras impulsivas, pues el cliente se verá atraído por tu expositor de producto y no querrá dejar pasar la oportunidad de comprarlo.

Expositor de aluminio

Los expositores de aluminio son un soporte de publicidad exterior muy importante debido a su fortaleza. WakeUp! Creations ofrece este tipo de expositor, el cual consiste en una base de hierro lacada en la que se inserta una placa rígida rotulada con un diseño genérico o personalizado.

Este tipo de soporte es muy importante en ferias o eventos, ya que ofrece una gran visibilidad de marca y de producto a los posibles clientes, consiguiendo impactar visualmente a través de la profesionalidad.

Stands de eventos

Los stands para eventos son una opción perfecta para promocionar cualquier tipo de producto en ferias, grandes superficies y cualquier tipo de evento. Este soporte publicitario te ayudará a captar la atención de los clientes potenciales ya que, gracias a la creatividad que les caracteriza, logra crear una buena impresión en la mente del público.

Carpas personalizables

Las carpas se han convertido en un tipo de soporte que cada día es más frecuente. Suelen utilizarse para la celebración de cualquier evento: desde fiestas, bodas, promociones, lanzamientos de producto o eventos. Este soporte ofrece numerosas ventajas:

Facilidad de montaje

Fácil de transportar

Personalización

Expositor personalizable

El expositor publicitario de acero se ha convertido en una opción para mostrar tu marca y productos de un modo elegante y contundente. Los expositores publicitarios tratan de un elemento compuesto por varias baldas o estantes, combinados con imágenes y/o carteles publicitarios.

Incentiva la venta

Atril publicitario

Los expositores atriles se suelen utilizar en el sector de la hostelería para colocar el menú de una forma atractiva y cómoda para el consumidor. El hecho de que el atril se sitúe fuera de los establecimientos por norma general es un reclamo publicitario, ofreciendo un toque exclusivo a nuestro local. Gracias a que los clientes pueden leer en el atril el menú, cuando llegue el camarero para tomar nota es más probable que sepan qué pedir.

Contacta con nosotros

Personaliza tu pedido

Te asesoramos en todo momento

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    ¿Tienes alguna duda?