Rotulación

Milar

Cliente

Milar

Proyecto

Integral

Año

2020

01.-

El Cliente

Milar

Wake Up! Creations, como especialista en la fabricación de textos corpóreos y realización de proyectos integrales se puso al cargo de este estudio para Milar Electrodomésticos. Este cliente se puso en contacto con nosotros para pedirnos que realicemos un texto corpóreo en PVC de 19mm de espesor. ¡Así que nos pusimos manos a la obra!

02.-

Estudio de pared

El cliente tenía claro donde iba a colocar el texto corpóreo, lo que necesitaba y el toque que realmente le querían dar. Nuestra compañera del departamento comercial, se encargó de visitar las instalaciones de Milar en Jerez y una vez concretada la zona donde iría instalado el texto corpóreo, el departamento de diseño se encargó de realizar el diseño adecuado para ofrecer al cliente justo lo que habían pensado.

03.-

Fabricación e instalación de letras corpóreas

El departamento de fabricación se encargó de cortar las letras corpóreas de pvc de 19mm de espesor de texto FLEX, se lacaron de color negras, con rebaje realizado por detrás para poder instalar los leds RGB. Las letras se colocaron en una pared del interior de la tienda para promocionar una marca de colchones. Una vez colocadas se comprobaron los leds para ver si funcionaban todos los colores. Quedaron fantásticas.

04.-

Resultado final

Este cliente vuelve a quedar satisfecho y nos felicita por nuestra entrega y pasión a la hora de realizar cualquier trabajo. Gracias al equipo Milar por volver a confiar en nosotros.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Please prove you are human by selecting the flag.

    ¿Tienes alguna duda?