Servicios de Branding

Diseño gráfico

El diseño gráfico es un aspecto determinante en la imagen de tu marca, puesto que de forma totalmente visual comunicas todo tu potencial a tus clientes. Descubre todas las posibilidades para gestionar el branding de tu marca.

En Wake Up! Creations tenemos experiencia en todo tipo de diseño: diseño editorial, branding, diseño publicitario en pequeño y gran formato, diseño de packaging y diseño multimedia. Tanto si eres pyme como una gran empresa, encontraremos el mejor diseño que se adapte a tu marca y sus necesidades.

Branding

Te ayudamos a proyectar tu marca. Si tienes un proyecto y quieres marcar la diferencia comparte con nosotros tu idea y nosotros nos encargamos de resto.

Desarrollamos tu estrategia de marca desde cero

Definimos la esencia de tu proyecto

Te ayudamos a marcar tus objetivos

Descubrimos las necesidades de tus clientes

Diseño de logotipo

El logotipo es la primera impresión que tendrá un posible cliente con una marca, en Wake Up! Creations sabemos la importancia que tienen las primeras impresiones por eso trabajamos duro en la creación de un logotipo que transmita exactamente lo que quiere transmitir tu empresa.

Diseñamos varias opciones

Te proporcionamos un manual de uso

Te asesoramos en todo el proceso

Diseño de packaging

En Wake Up! Creations creamos diseño de packaging, de envases, etiquetas… que ayudarán a mejorar la imagen de tu marca dándole un toque muy profesional, algo esencial en un mercado tan competitivo y saturado como en el que nos encontramos. El packaging es el vehículo a través del cual se transmite la imagen de tu marca, y como todos sabemos, la primera impresión cuenta.

Diseño para packaging

Imagen e identidad corporativa

La imagen corporativa es la forma en la que una marca o empresa se presenta ante su público, esta no solo depende de la empresa, puesto que también se compone de los prejuicios y experiencias de los usuarios. Pero existe algo que si puede controlar tu empresa: la identidad corporativa.

Diseño de manual de identidad visual corporativa

Diseño de elementos corporativos

Fotografia y video corporativos

El 90% de los consumidores deciden su compra tras ver un video o imagen corporativos y es que una imagen vale más que mil palabras, por eso consideramos que la fotografía corporativa es fundamental para la imagen de tu empresa. En Wake Up! Creations realizamos fotografía y video corporativos para tu empresa y sus productos, y así transmitir la personalidad, el carácter y singularidad de tu marca.

Fotografia y video corporativos

Fotografia y video de productos

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    ¿Tienes alguna duda?