Posicionamiento Google

Lo que no se nombra no existe.

El posicionamiento web, posicionamiento en buscadores o, también llamado, posicionamiento SEO, son las técnicas que se llevan a cabo para que una web aparezca entre las primeras posiciones de los resultados de una categoría, en buscadores como Google. Cuando buscamos algo en Google entramos como mucho en las tres primeras páginas que este nos recomienda, y casi nunca pasamos de la primera página. Por eso aparecer entre los primeros resultados de una búsqueda de Google es esencial para una empresa o marca. En Wake Up! Creations te ayudamos a trabajar el posicionamiento web de tu marca, que los clientes conozcan tu nombre será lo que te diferencie de tu competencia.

Inversión

Realizar una estrategia de posicionamiento web es una inversión a largo plazo que ofrece una gran rentabilidad. Aparecer de forma orgánica entre los primeros resultados de una búsqueda en Google no tiene ningún coste. Optimizar y mantener tu web hará que no te arrebaten el puesto entre los más buscados.

Confianza

Los primeros tres puestos de los buscadores se llevan más del 75% de los clics y menos de un 10% de los usuarios pasa a la segunda página, además un valor añadido es que un alto porcentaje de usuarios prefiere los resultados orgánicos a los de pago, pues les genera mayor confianza.

Optimización

El SEO es mucho más que tráfico. Implementar buenas acciones SEO ayudará a optimizar la tasa de compra del sitio web. Una estrategia de SEO mal ejecutada no te dará resultados, por eso el primer paso que debes dar es elegir a un profesional para esta tarea.

¿Por qué invertir en profesionales SEO?

A través del posicionamiento SEO, (Search Engine Optimization), buscamos que su empresa aparezca entre los primeros puestos de la primera página de Google. Los clientes relacionan a las empresas que aparecen entre los primeros puestos de las búsquedas de Google con empresas de calidad, por lo que no solo aumentará el tráfico de su web, sino que mejorará la imagen y la confianza de sus clientes hacia su marca.

Confianza

Imagen de marca

Aumento de tráfico web

¿Cuándo se recomienda utilizar el SEO?

Recomendamos usar el posicionamiento SEO, cuando tienes una web que recibe poco o nada de tráfico, o cuando quieres posicionarte en tu sector. Hoy en día el mercado se encuentra saturado de marcas, por eso es necesario que estas necesitan posicionarse como las principales en la mente de los consumidores, aquí es donde el SEO puede ser el mejor aliado.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    ¿Tienes alguna duda?