Rótulos

Letras corpóreas

En Wake Up! Creations disponemos de un amplio catálogo de soluciones para que encuentres el tipo de letra corpórea que mejor se adapte a tu negocio. Podrás encontrar distintas opciones de letras corpóreas con luz y sin luz disponibles en los diferentes materiales que ofertamos. Nuestra especialización en todo tipo de letras corpóreas nos permiten ofrecer unos precios muy competitivos para las empresas y un servicio de gran calidad avalado por nuestros años de experiencia en el sector.

Letras corpóreas de acero inoxidable

Si lo que buscas es mostrar elegancia y una marca con personalidad, las letras corpóreas de acero son la mejor opción. Cada instalación se adecua al proyecto asegurando una atención totalmente personalizada cumpliendo todas las necesidades de cada proyecto y asegurando acabados de gran calidad. Además, podrás elegir el grosor de tus letras sin problema y encargar este tipo de letras corpóreas en dos versiones diferentes: satinadas o brillo.

Elegancia, estilo y personalidad

Ideal para señalizaciones exteriores permanentes.

Imagen positiva de tu marca en la mente de los consumidores

Letras corpóreas de PVC

Desde WakeUp! Creations, somos conscientes de la importancia que tu negocio tiene para ti además de la necesidad de mostrar y proyectar la mejor imagen para tus clientes. Las letras corpóreas de PVC son letras con formas sencillas que se pueden encargar tanto en color blanco, que dará un toque elegante a tu negocio. Podrás presumir de tener el tipo de letra que mejor encaja con la imagen de tu negocio.

Gran impacto visual

Larga durabilidad y gran resistencia

Gran variedad de diseños, colores y tamaños

Letras corpóreas de metacrilato

Las letras de metacrilato suelen ser macizas. La forma de instalarlas y los tipos que se pueden instalar dependen de lo que el negocio quiera transmitir. Una de las grandes ventajas que ofrecen estas letras es que son de alta calidad y las puedes personalizar en función del negocio. Su impermeabilidad y también el hecho de que es un material que proporciona un estilo moderno son otras de las razones que han dado lugar a que el metacrilato se convierta en un referente dentro del sector de la rotulación.

Letras corpóreas de aluminio

El aluminio es un material de gran resistencia y que requiere poco mantenimiento. Por eso, nuestras letras corpóreas de aluminio son una solución muy adecuada si buscas proyectar una gran profesionalidad en tu negocio. En Wake Up! Creations también ofrecemos letras corpóreas de aluminio luminosas, las cuales atraerán la atención de los viandantes a diferentes distancias.

Resistentes a vibraciones, calor y frío

Letras corpóreas llamativas y atractivas

Mayor protagonismo a un determinado producto

Panel composite

El panel composite de aluminio es un panel multicapas. Está compuesto por dos chapas de aluminio lacadas, pegadas a un alma de polietileno, lo que le otorga unas buenas cualidades térmicas y acústicas y características ignífugas. La unión de estas capas es muy fuerte y tiene una extraordinaria resistencia a la deslaminación.

Estilo vintage

Estas letras corpóreas luminosas te ofrecen la posibilidad de personalizar el color de su iluminación LED. Gracias a WakeUp! Creations, conseguirás crear un ambiente completamente diferente solo con encenderlas. Además, dependiendo del color que elijas, conseguirás transmitir a tu público conceptos nuevos y distintos con los que disfrutarán al máximo su experiencia.

Neón

Actualmente, el mundo de la decoración viene incorporando al interior de locales y hogares materiales que eran básicamente del exterior. Un gran ejemplo de esto son las letras corpóreas de Neón. Su versatilidad y opciones de acabado confiere a los espacios un elemento distintivo y original a la hora de decorar.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.