Rótulos

Rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos te permitirá no solo publicitar tu marca sino también información de contacto como página web, teléfono o email. Wake Up! Creations cuenta con una amplia experiencia en el manejo tanto de maquinaria como de materiales, siempre en continuo reciclaje para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos adelantos técnicos y novedades del sector. Nuestros servicios incluyen diseño, fabricación e instalación de la imagen. Rotulamos todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, autobuses, motos e incluso bicicletas.

furgo1

Rotulación integral

La rotulación integral de un coche es un recurso muy efectivo y económico para hacer publicidad, además de tener una gran relación precio/beneficio. Con ella se consigue personalizar un automóvil y dar a conocer tú marca diariamente. Nuestros servicios se adaptan a tus necesidades, por eso ofrecemos diferentes modelos de rotulación tanto para empresas como particulares. Nuestros servicios incluyen el diseño, la fabricación e instalación de la imagen, además de asesoramiento por parte de nuestro equipo técnico.

Genera un gran impacto visual

No necesitas un gran presupuesto

Imagen de marca en continuo movimiento

Rotulación semi-integral

La rotulación de coches de forma semi-integral es una de las posibilidades para aprovechar un elemento de trabajo como es tu propio vehículo para dar a conocer tu marca allí donde vayas. La publicidad es una herramienta que debe de estar presente en cualquier estrategia de negocio y es por ello que desde Wake Up! Creations queremos potenciar tu marca y aumentar la visibilidad de la misma.

Rotulación con vinilo de corte

Los rótulos de vinilo de corte se adaptan hasta el último rincón de su vehículo. Fabricado en diferentes colores, acabados metalizados, cromados y con texturas como carbono o cebreados. Tienen alta durabilidad y renueva la imagen del vehículo, son prácticos y funcionales y con un mantenimiento muy sencillo. Es la opción más tradicional, perfecta para colocar contenido informativo, logotipos. Funciona con una película adhesiva y es ideal para trabajar con superficies curvas o redondeadas, funciona muy bien con nombres o logos pequeños y sirve tanto para exteriores como interiores.

Rotulación para motos

Desde el punto de vista comunicativo, la rotulación de motos posee grandes ventajas, una de ellas es que permite conseguir un gran impacto visual, también es muy económico en comparación con otros servicios publicitarios y, sobre todo, que la publicidad es ininterrumpida, la imagen de tu marca estará en movimiento constante y visible las 24 horas del día.

Rotulación para camiones

Desde pequeñas empresas de barrio hasta grandes multinacionales comprenden la importancia y el valor de dar a conocer el nombre de su empresa, el logo, productos o servicios disponibles, así como tus datos de contacto gracias a la rotulación de camiones. Te ayudará a diferenciarte de la competencia, haciendo reconocible tu marca allá por donde circulen tus camiones.

Rotulación para barcos

Realizamos la rotulación de embarcaciones náuticas de todo tipo, tanto para uso publicitario, comercial o para barcos de particulares, sobre el casco y otro elementos. Una embarcación se encuentra en permanente contacto con el agua, el sol y por ello requiere la utilización de un vinilo muy específico.

Flota de empresa

Rotular vehículos de empresa ofrece grandes beneficios a las compañías y marcas que lo usan. El principal motivo para rotular una flota de vehículos es la gran visibilidad que genera, teniendo una presencia continuada y móvil y obteniendo un impacto directo muy alto. Además de publicitar tu marca, también estarás comunicando que tu empresa cuida su imagen.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.