Rotulación

Rótulos

Fabricamos todo tipo de rótulos para darle a su negocio la imagen que se merece. Nuestro equipo estudia detalladamente su proyecto y se encarga de todo el proceso, desde el diseño hasta la instalación final. Invertir en un rótulo que se convierta en la cara visible de tu negocio, puede fortalecer la imagen de marca y aumentar la visibilidad entre los diferentes segmentos del mercado. ¡En Wake Up! Creations tenemos más de 25 años de experiencia en rótulos!

Rótulo metacrilato

Los rótulos de metacrilato proporcionan mucha elegancia a la marca, tienen una alta gama de posibilidades dado que los hay de colores y transparente. Se pueden combinar con otros materiales como PVC u otro metacrilato y se colocan tanto en el exterior como en el interior.

Ideales para colocar sobre la entrada de tu local

Fabricado con una placa rígida de metacrilato

Elegancia a la marca

Trato personalizado y servicio integral

Rótulos de PVC

Los rótulos de PVC se han convertido en una excelente opción en el sector por sus beneficios y ventajas, como puede ser su alta resistencia y durabilidad en el tiempo. El PVC es un material muy ligero y versátil, lo que permite crear múltiples diseños en cuanto a tamaño y forma.

Fáciles de poner y de limpiar

Alta resistencia y durabilidad

Material ligero y versátil

WakeUp! Creations se adapta a tus necesidades

Rótulos composite

El panel composite es el material más versátil, rentable y adecuado para el exterior. Permite hacer plegados para dar robustez al cartel, además de calar la gráfica para poder iluminar el interior. Este proporciona una alta adaptabilidad ambiental, se rotula con vinilo de alta durabilidad y se puede iluminar con leds de bajo consumo.

Rótulos de acero inoxidable

El acero inoxidable es un material simple y sofisticado por su aspecto brillante. Este material es altamente resistente a la suciedad y a la oxidación. Por eso es fácil de mantener y limpiar. Nuestros rótulos de acero inoxidable son fuertes y elegantes, otorgando a tu empresa una imagen distinguida y sofisticada. ¡Deja asombrados a tus clientes y se la envida de tu competencia!

Fáciles de poner y de limpiar

Alta resistencia y durabilidad

Material ligero y versátil

WakeUp! Creations se adapta a tus necesidades

Banderolas

Las banderolas son rótulos que sobre salen de la fachada de su comercio o negocio, ideales para resaltar si la calle es estrecha o esta consta de mucho tránsito de vehículos. Son luminosas a 2 caras y se fabrican de múltiples formas y diseños. Si quieres llamar la atención tanto de día como de noche ¡esta es la banderola que estabas buscando!

Cajón luminoso

Los cajones de luz se fabrican de diversas formas y materiales, con alta resistencia al exterior. Sin duda ¡uno de nuestro rótulos luminosos más elegantes! Si lo que quieres es dejar a todo el mundo alucinado y marcar un antes y un después en la decoración y la impresión que ofrece tu empresa a nivel estético; apuesta por este tipo de rotulación.

Rótulos extraplanos

Los rótulos extraplanos le proporcionan a su marca un carácter muy elegante, excelentes para cambiar la gráfica periódicamente y conseguir la atención de sus clientes. Funcionan con LEDS de bajo consumo que iluminan el metacrilato que contiene la gráfica, en su perímetro lleva perfiles aluminio.

Rótulos de madera

Los rótulos de madera son perfectos para dar la sensación de antigüedad y robustez, perfectos para negocios con estética vintage o que quieran mostrar su experiencia avalada por el paso de los años. Generan una atmósfera de naturalidad y calidez lo que hará de tu negocio un lugar acogedor.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    ¿Tienes alguna duda?