design

Évasée

Cliente

Évasée

Proyecto

Diseño y rotulación

Año

2020

01.-

El Cliente

Évasée

Los responsables de la Tienda Évasée de Chiclana de la Frontera nos visitaron para que le ofreciéramos asesoramiento sobre cómo proyectar su imagen a través de algunos elementos de rotulación.

En esta ocasión en menos de una semana pudimos dar soporte a la Tienda Évasée para que pudiese obtener el resultado que esperaba. Como en muchas otras ocasiones, nos sentimos orgullosos de que nos conocieran gracias a la referencia de otro cliente que se había sentido muy satisfecho con nuestros servicios.

02.-

Proceso

Estudio y diseño de la fachada

En un principio realizamos un estudio de diseño de fachada, realizando un previo asesoramiento sobre las diferentes opciones recomendando el más duradero y elegante. El cliente tenía claro que quería un toque fino y que fuesen letras corpóreas.

Ofrecimos varias opciones, de las cuales realizamos diseños con fotomontajes para que textos pudiese estudiar bien nuestras propuestas. El cliente se decantó por textos corpóreos de pvc de 19mm de espesor lacado de color negro y vinilo para una banderola existente y mostrador.

opcion-diseño-evasee

03.-

Fabricación

Diseño y fabricación de texto corpóreo, rotulación de vinilos y banderola banner.

El departamento de diseño se encargó de ajustar y componer el diseño perfecto para que la fachada del local tuviese un toque elegante. El texto corpóreo se fabricó en pvc de 19mm de espesor lacado de color ral negro de texto “Logotipo + EVASEE”. También se realizó la rotulación de banderola existente y la rotulación de mostrador del interior con vinilo de colores planos de larga duración, dando a la fachada de este negocio una imagen sencilla, bonita y elegante.

También realizamos el diseño y la impresión de una bandera banner colocada sobre base rellenable para dar un toque más de visibilidad al local.

04.-

Instalación

Instalación de texto corpóreo, rotulación de vinilos y colocación de bandera banner.

Las letras corpóreas de pvc se instalaron en la fachada del cliente mediante un pegamento especial de larguísima duración que dispone la empresa, al no tener una altura elevada, los trabajadores utilizaron la escalera de propiedad tras utilizar una máscara de vinilo para la correcta instalación. De igual forma se colocó el vinilo de color plano en la banderola existente y el mostrador colocado en el interior del local.

Por último se procedió a la instalación del banner publicitario en el exterior. Todo el proceso de instalación se hico en una jornada de trabajo.

05.-

Resultado

Resultado final

Finalmente observamos como con estilo propio y sencillo se consiguen resultados maravillosos, solo hay que saber que herramientas existen para potenciar la imagen de nuestra empresa y utilizarlas de forma óptima para mostrar al mundo nuestra imagen de marca de una manera correcta.

Desde Wake Up! Creations nos esforzamos al máximo en cada proyecto para alcanzar resultados de máxima calidad y que todos nuestros clientes queden satisfechos. Todo el equipo de W.U Creations nos sentimos agradecidos por la confianza aportada por la dirección de Évasée.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    ¿Tienes alguna duda?