Rótulos

Impresión

En Wake Up! Creations también ofrecemos impresión digital en gran formato, enfocado por norma general en soportes más comerciales como vallas publicitarias, vinilos, lonas e incluso material para mupis y marquesinas. Podríamos decir que no es un tipo de impresión dedicada para una persona de a pie, sino que es una impresión dedicada para las empresas. La impresión en gran formato se refiere a imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños de imprentas comerciales.

Última tecnología

La impresión sobre soportes flexibles con tintas UV otorga una óptima adhesión y la máxima durabilidad, tanto para interiores como para exteriores. Las tintas con base acuosa para las impresiones de gran formato sobre soportes flexibles ofrecen un entorno más saludable, satisfaciendo los más exigentes criterios de protección medioambiental y con resultados de calidad excelente. Cabe destacar que la impresión con tintas de látex sobre soportes flexibles de gran formato tiene como resultado imágenes más nítidas y de gran calidad a altas velocidades, con colores más vivos y brillantes.

Lonas publicitarias

Vinilos

Cartelería

Retroiluminados

El tamaño importa

En cuestión de publicidad, el tamaño importa, y los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de la gente. Así, pues, la impresión de gran tamaño se usa para producir lonas, vinilos, carteles, banderas, posters y mucho más. Una impresora de gran formato no es algo que pueda usarse varias veces y después guardarse durante un tiempo. Las impresoras de gran formato están diseñados para un uso intensivo.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    ¿Tienes alguna duda?