Rotulación

Vinilos

En Wake Up! Creations marcamos la diferencia al involucrarnos en cada proyecto para obtener el mejor resultado. La rotulación y decoración de cristales y escaparates con vinilos resulta muy adecuada para tiendas y comercios de todo tipo, tales como oficinas, bares, restaurantes y cafeterías, permitiendo una decoración muy exclusiva o inclusive preservar cierto grado de intimidad. Descubre todas las posibilidades que Wake Up! ofrece en cuanto la rotulación con vinilos, y si no está seguro del producto que mejor se adapte a tu necesidad, no dudes en contactar con nosotros.

Vinilos impresos

Desde Wake Up! Creations, realizamos todo tipo de rotulaciones a todo color, imprimiendo fotografías y todo tipo de diseños por muy complejos que sean. Los vinilos impresos se pueden aplicar sobre diferentes tipos de soportes. En WakeUp! aconsejamos darle una laminación al vinilo si este queda al alcance de la mano si este no está colocado a una altura considerable. El vinilo impreso cuenta con una gama mayor de diseños debido a que soportan todo tipo de impresiones, ofreciendo desde WakeUp! una gran variedad de diseños personalizados.

Superficie queda impresa

Es posible aplicar cualquier tipo de diseño

Diseños personalizados

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos presentan múltiples ventajas y son muy recomendables si buscas renovar tu pared en poco tiempo, ya que su colocación es fácil, rápida y limpia. Desde Wake Up! Creations ofrecemos una gran variedad de diseños y personalización, ofreciendo así una posibilidad de decoración casi infinita para decorar tu negocio, hogar o comercio con el diseño que quieras o el logotipo de tu marca.

Personalidad elegante

Fáciles de retirar

Posibilidad de decoración infinita

Vinilos pared

Los vinilos para pared están en pleno auge en estos momentos, y no es para menos, ya que son numerosas las ventajas de decorar las paredes con vinilos. Si necesitas redecorar tu oficina, restaurante o negocio, las paredes de vinilo le darán un aspecto único y personalizado, donde podrás reflejar tus valores corporativos y mejorar las estrategias de marketing y diseño de tu empresa.

Alta calidad y resistencia

Instalación fácil y sencilla

Mejorarás el aspecto de tu negocio

Ambiente más agradable para tus clientes

Vinilos esmerilados

Los vinilos para cristales y ventanas son una alternativa interesante a las maneras tradicionales de decoración de las mismas. El escaparate es fundamental para cualquier negocio, ya que es la primera toma de contacto con nuestro futuro cliente. Si nuestro escaparate no llama la atención, los peatones se fijarán en otros escaparates que sean más llamativos y, en consecuencia, es posible que accedan a esos otros locales..

Transforman el exterior de tu negocio

Atraen a posibles consumidores

Aspecto único y totalmente personalizado

Vinilos de corte

La rotulación y decoración de cristales y escaparates con vinilos resulta muy adecuada para tiendas y comercios de todo tipo, oficinas, bares, restaurantes y cafeterías. Permiten una decoración muy exclusiva o inclusive preservando así cierto grado de intimidad. Los vinilos de corte van con colores planos pudiendo ser traslúcidos u opacos, éstos últimos son especialmente utilizados para logotipos, vehículos, cristaleras, vallas publicitarias, decoración de paredes (tanto interior como exterior), etc.

Alta calidad y resistencia

Instalación fácil y sencilla

Mejorarás el aspecto de tu negocio

Vinilos suelo

Junto a los tradicionales suelos de madera o gres, podemos encontrar los suelos de vinilo, que últimamente han ganado mucha popularidad. Los nuevos materiales y tratamientos empleados en su elaboración, han permitido crear un suelo con grandes prestaciones que permiten una limpieza sencilla y sin complicaciones.

Vinilos antirotura

Muchos establecimientos han comenzado a optar por este tipo de vinilos en los últimos años. Esto se debe a los mayores riesgos que sufren los escaparates de los comercios de accidentes, viéndose más expuestos a accidentes y a roturas. Las láminas de seguridad que ofrecemos en WakeUp! también cumplen una función antirrobo importantísima.

Vinilos antigraffiti

Estás láminas están diseñadas para la protección del cristal contra el vandalismo, rayadas, pintadas de grafitis, ácidos y disolventes, acciones todas provocadas deliberadamente. Las láminas cuentan con un adhesivo fácil que permite una sustitución rápida una vez que el daño causado por el vandalismo haya estropeado la apariencia de sus cristales.

Vinilos anticalor

El vinilo de protección solar tiene un revestimiento metálico por ambos lados que hace que sea reflectante. A todos nos encanta la luz natural, pero el sol puede causar estragos en los muebles de nuestra casa u oficina. Teñir estas ventanas gracias a los vinilos que Wake Up! Creations ofrece a sus clientes, ayudará a preservar y mantener los muebles, la decoración y los tratamientos.

Contáctanos

Nos interesa tu proyecto

Cuéntanos un poco más sobre ti y lo que necesitas. Nosotros hacemos el resto.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    ¿Tienes alguna duda?